SH/FR (0.50/1 +) NL100 - cc KK, que hacer postflop

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas!

16/11/2.5/25 Rai 1st MP 16% CB flop: 78%, fold r CB: 50%, 4.2K Manos

El tema de la mano es que estaba en una mesa bastante agresiva, y por eso preferi hacer cc buscando algun squeeze por detras.

El problema viene cuando foldea todo el mundo, se me descolocan los planes. El flop es muy bueno puesto que hay carta doblada.

El raise en el flop lo hago xk tengo historia con el y se que me pueder meter 3bet de farol, cuando me paga le pongo en OP la verdad.

Entonces llega la decision que a mi mas me trastoco, el donk del turn al salir una tercera pica, yo le hice call todas las calles la verdad que mirando la mano creo que es fold turn.

Que opinan??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($102)
      BB ($100)
      UTG ($166)
      UTG+1 ($125)
      UTG+2 ($100)
      Hero ($101)
      CO ($152)
      BTN ($39.45)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $3, Hero calls $3, fold, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 8:diamond: 8:spade: 5:spade:

UTG+2 bets $5, Hero raises to $15, UTG+2 calls $10

TURN ($37.50) 8:diamond: 8:spade: 5:spade: T:spade:

UTG+2 bets $28, Hero calls $28

RIVER ($93.50) 8:diamond: 8:spade: 5:spade: T:spade: 2:club:

UTG+2 bets $54 (AI), Hero calls $54

Un saludo
  • 9 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Solo veo que te gane AA, en turn no me tiro ni loco
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      no me gusta mucho el cc preflop luego ya no sabes donde estas.....

esta claro q el AI del river no te lo hace con nada a lo q tu ganas ya q le has hecho un raise flop asi q te tiene q poner en algo fuerte ....

creo q turn no se q haria si call o foldeo directamente ...lo q esta claro q el river no lo pago ....
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      El problema es que estaba asqueado de pagar con PP, o SC y me hicieran sq, a si que por eso me decidi a hacer cc

Luego estoy de acuerdo contigo willy, creo que es fold turn, no se donde estoy para nada, solo se que tiene una mano ajjaja.

Sone88 fold river siempre no??? o te refieres a push turn??

Un saludo
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola lopezno, q fold 3bet tiene, creo q es el dato mas importante para mi xD , igual siendo mp, 3btiaria mucho, si fuese utg me gusta un call para no aislarnos contra AA si no hacemos mucho 3b light a utg.

En el turn nose, aparenta flush o AA con una pica.. nose si juega asi JJ y QQ, creo q es fold.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo generalmente cuando hago cc con KK+ la juego call flop raise turn por freeshowdown xD
      pero bue esta de la forma ke la jugaste es muy dificil yo creo ke nesecitaria saber algunos datos del river pero creo ke es fold river el turn lo pago puede ser ke muchos critiquen mi call aca pq kedo comited de cara al river jajaja pero yo creo ke pocos si estan blufeando meterian en river si el tiene QQ y solo paga flop creo ke jugaria donk turn check fold river pero bue mave ke dicen los ke saben xD
      pero repito yo la jugaria diferente desde el flop
    • lopezno
      lopezno
      Bronce

Fold to 3bet MP: 46% (13)

Tengo que meter 3bet por valor, no me habia dado cuenta de este detalle, ademas su agresion baja en el river hacen que sea un facil fold.

Esta cegado con hacer un cc y contrasq, ya que me pueden poner en parejas tipo 99,TT o JJ y pushearme algun jugador muy agresivo.

Un saludo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

3bet preflop con su f3b.

En ese flop me gusta raise, porque a menudo te darán bluff/semibluff y te pueden pagar con manos como 99, JJ, QQ, AT, además de draws.

Su donk en el turn la verdad es que me descoloca bastante ?( ¿Con qué mano puede jugar así? manos que vayas ganando... ¿quizá trips que no quieren ver un 4º :spade: ? Si está haciendo eso con TP, overpair... no pienso que esté bien jugado, porque tu vas a foldear los bluffs completos, y los draws se han completado...

call turn... no me gusta...
      raise turn... por como la juega no veo manos peores que paguen... bueno, igual QQ y JJ con :spade: ...

Ahora foldearía, pero es típica que como me descoloca tanto su donkbet del turn acabo jugando por cajas xD

Un saludo!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,
      Para mi nunca es raise turn porque no veo peores que nos paguen. Es discutible si call o fold. Pero está claro (IMO), que si pagamos turn es fold river de acá a la China!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola!

3bet preflop con su f3b.

En ese flop me gusta raise, porque a menudo te darán bluff/semibluff y te pueden pagar con manos como 99, JJ, QQ, AT, además de draws.

Su donk en el turn la verdad es que me descoloca bastante ?( ¿Con qué mano puede jugar así? manos que vayas ganando... ¿quizá trips que no quieren ver un 4º :spade: ? Si está haciendo eso con TP, overpair... no pienso que esté bien jugado, porque tu vas a foldear los bluffs completos, y los draws se han completado...

call turn... no me gusta...
      raise turn... por como la juega no veo manos peores que paguen... bueno, igual QQ y JJ con :spade: ...

Ahora foldearía, pero es típica que como me descoloca tanto su donkbet del turn acabo jugando por cajas xD

Un saludo!
      Hola,

La clavaste IMO :D Con su fold3bet no verás un squeeze tan a menudo así que tienes un 3bet. En el turn creo que foldearía porque no es demasiado agresivo ahí y tu raise, además de bluffs, representa un FD que se completa por lo que hacerlo de bluff no tendría mucho sentido ya que eso es parte de tu rango. Si tiene FH es raro que lo juegue así porque no te da opción a seguir bluffeando pero es posible. Así que tiltearía y haría fold por el global de datos.

Samy