¿Como va el cambio de Titan Points por dinero?

• EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      Se supone que por cada 600 puntos en Titan Poker te dan $5. Y según la web de Titan Poker, el cambio se realiza de forma automática, cuando hayamos conseguido los 600 puntos.

Pues bien, tengo en mi cuenta 600 puntos, desde hace ya algunas horas, y no se cambia por dinero. Si es automático, supongo que debería ser instantáneo en el momento que el sistema detecte los 600 puntos en nuestra cuenta, pues aparecen los $5... o es que es automático, pero te lo dan 80 meses después de haberlos conseguido...

Alguien tiene experiencia con esto y que sepa exactamente como va??
      Hay que avisar a soporte de que tengo 600 puntos o algo??

Un saludo
  • 4 respuestas
    • EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      Acabo de ver que eso de 600 puntos = $5 es sólo para los bonos activos.

?(

¿Entonces si no tienes bonos activos, para que sirven los Titan Points?
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Yo voy a comprar ahora 35$ con 6500 titanpoints.

Esto esta sacado d la tienda Titan y son los terminos y condiciones, echale un vistazo o ves a este enlace y lo ves directamente, pero lo de abajo es copiado y pegado, mira la 1ª clausula.
      Espero que te aclare tus dudas. un saludo

http://www.titanpoker.com/es/vip-club/store.html

Club Titan - Términos y Condiciones
      Juega al Poker = Gana Puntos = Consigue Premios

Términos y Condiciones de la Tienda del Club Titan
      Por favor, lee detenidamente la información publicada en la página web y los siguientes Términos y Condiciones. Si tienes preguntas adicionales, por favor, contacta con nuestro experto equipo de soporte disponible en todo momento por teléfono, email, fax o a través del Chat situado en el lobby del programa de poker.

1. Unicamente los jugadores VIP, Plata y superiores pueden realizar compras en la Tienda del Club Titan. Cualquier orden recibida de un jugador que no pertenezca a VIP Plata o nivel superior, será cancelada.

2. Al realizar la orden del Club Titan, los jugadores deben facilitar exactamente los mismos datos que aparecen en su cuenta de Titan Poker. Cualquier orden que se reciba con deatos personales diferentes a los de la cuenta, será cancelada.

3. Los jugadores deben tener puntos suficientes en sus cuentas para cubrir la totalidad de la orden solicitada. Si se tiene un saldo de puntos insuficiente, la orden será cancelada.

4. Sólo los Puntos generados por los jugadores desde el 5 de Enero de 2009 y en adelante podrán ser canjeados en la Tienda del Club Titan.

5. Los bonos en efectivo, bonos pendientes y tokens de torneos, serán emitidos 3 días laborales después que la orden sea confirmada.

6. Una vez se haya realizado la confirmación de una orden, no se permitirá realizar cambios o cancelaciones de la orden original.

7. Los puntos no usados caducan a los 12 meses.

8. Titan Poker se reserva el derecho de cambiar o enmendar esta promoción en cualquier momento.

9. Titan Poker se reserva el derecho de agregar o eliminar artículos ofrecidos en la Tienda del Club Titan en cualquier momento.

10. Titan Poker se reserva el derecho de cambiar los niveles VIP, los precios de los productos, tasas de cambio y cualquier otro cálculo publicado en el Club Titan en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, una vez que una orden haya sido realizada y confirmada, el precio en puntos de dicho artículo, permanecerá igual.

11. Los Términos y Condiciones estándar de Titan Poker son aplicables.

12. Todas las decisiones tomadas por Titan Poker son definitivas
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Emi, me parecen que son dos cosas distintas, esos $ 5 por cada 600 puntos es que cada tanto titan hace una promo de ese estilo, los vas a ver en el cajero en bonos.

Los titan points los cambiás por efectivo. Si tenés:

2000 TP: $ 10.
      6500 TP: $ 45.
      20000 TP: $ 150.
      80000 TP: $ 800.

En general es bastante rápido el cambio, en 48 hs. tenés la plata en tu cuenta. Yo cambié el sábado y el lunes los tenía acreditado.

Saludos.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de mjdesc
      Emi, me parecen que son dos cosas distintas, esos $ 5 por cada 600 puntos es que cada tanto titan hace una promo de ese estilo, los vas a ver en el cajero en bonos.

Los titan points los cambiás por efectivo. Si tenés:

2000 TP: $ 10.
      6500 TP: $ 45.
      20000 TP: $ 150.
      80000 TP: $ 800.

En general es bastante rápido el cambio, en 48 hs. tenés la plata en tu cuenta. Yo cambié el sábado y el lunes los tenía acreditado.

Saludos.
      Ah, encima te lo dan al otro dia?, que sala fea.