¿Que compruebe si estoy conectado?

• 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Una vez más problemas para entrar al lobby. Soy español y me aparece un mensaje que dice: a habido un error con la conexión, asegurate de que estas conectado a internet y pulsa ok para reconectar (lo pone en inglés). Como pueden ver conectado estoy. ¿Es problema mio o nos pasa a todos los españoles como otras veces?

Nunca dejan de sorprenderme estos de Everest con sus putadillas para conectarme... cada vez una nueva :roto2:
  • 3 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

A mi tambien me sucede eso.

Saludos.
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Los villanos no son los fishes que poblan la sala sinó los técnicos que me putean las horas que mejor me va. Mira que el software es simple pero siempre les anda mal... ¿Porqué elegí esta sala?¿PORQUE MUNDO CRUEL? :s_cry:

Bromas aparte, arreglenlo ya señores de Everest, que voy a por el oro de PS!

Envié un mensaje al servicio de atención al cliente antes de postear aquí (hace como dos horas). Si contestan y aún no se ha arreglado os comento. Un saludo!

EDITADO: Parece que los de Everest han oido mis llantos. Ya rula. A pescar! espero que no me pesquen a mí que ya no soy tan fish pero más que un shark soy un salmón :f_cool:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

A veces las salas tienen esas cosas, se caen los servidores o cualquier historia, y lo único que podemos hacer es tener paciencia :) Si tarda mucho en volver, lo mejor es enviar un mail al soporte.

Saludos,
      Angeltotti20