downswing que duele

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas, estoy en downswing o eso creo....

Estoy en Titan, al pricipio me iba bien, llegue en tres semanas d 300 pavos a 503$... pero de repente empece a no avanzar, subia a 500, bajaba a 470 subia a 490 bajaba a 460 así me tire como unos 4, 5 dias.

Depués de esto emepezaron a venir todos los bad beats, en dos casos, con AA, uno ve mi subida con KQ y le sale KQ, y otro con 64sui, le sale 44 en turn y river.... así empezo el descenso...

Realmente no se si soy un jugador ganador, simplemente estoy en downswing y volverá a acompañarme la varianza en algún momento o realmente aplico mal la estrategía bbs ABC.

Ahora estoy en ese momento en ke nada funciona, es decir mis subidas con AA KK nunca tienen un call o mejor, un raise, me kedo con las ciegas. Mis parejas d QQ JJ TT, nunca se ligan, y muchas veces hay A o K en el flop..
      mis cbet siempre son igualadas o raiseadas...
      y mis all in con shortstack con Ak o QQ+ siempre son superados...

Tengo dudas, y esas dudas me hacen jugar mal a veces, me doy cuenta que cuando estás en esta situación cometes errores absurdos, acompañados con el problema d down... y los bads...

Ayer fue un dia malo, esta mañana me levanto diciendo "animo, los downs se superan jugando bien, siguiendo la estrategia teniendo la mente fria".
      En las segunda jugada KK all in con dos villlanos 44 y 88 y en el river sale el 8... Se que es normal tener bad beats, y los asumo como algo que tiene que pasar, pero ya te toca los 00... ayer en down y hoy lo mismo, no veo el fin.

Realmente este hilo lo pongo por desahogarme un poco, pero sobretodo para que si alguien se ha encontrado (seguro que si) en esta situación me cuente su experiencia ( mal d muchos consuelo d tontos), o simplemente me de algún consejo para sobrellevar esta situación lo mejor posible..

Realmente espero que esto cambie más bien pronto... a ver si con los bonos d Titan que me voy a pillar ahora me sube un poco el bank y el ánimo d paso...

PD, este down ya dura 13000 manos +-, en NL10 con la estrategia BBS ABC, y casualmente desde que uso el elephant (no se si tendrá algo que ver)

Un saludo y gracias por vuestros comentarios d antemano
  • 5 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Bueno, te comento mi caso. xD

Jugaba SSS, cambie a BSS.

Jugando BSS soy ganador en NL2, con saber sujetar las cartas como se diria en presencial vas bastante bien...

Cual era el tema que en mis intentos de subir a nl4, nl10 siempre salia escaldado, pero tambien soy ganador en estos niveles, cosa que no es espectacular.

Que me pasaba que cada vez que subia, mixeaba mesas, me pegaban unos badbeats terribles, proyectos completados con pot bets en el river, etc, y claro todo esto en el nivel superior, con lo cual perdidas de lo ganado en el nivel inferior.

Al final con paciencia se pasa y si al revisar las manos ves que tus movimientos fueron correctos pues sigue haciendolos.

Otra cosa mas es la varianza, he tenido algunos dias de que no me pagaban nada, absolutamente nada de lo que ligaba y todo lo que no ligaba.

Asi que paciencia y si crees que el elephan te influye negavitamente prueba a volver a jugar sin el y mira que tal resulta.

PD: a mi los shorts muchas veces me ganan con anytwo xD
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      No te preocupes el down es normal e inclusive puede llegar a muchas mas manos. Me pasa lo mismo que a ti juego BSS en NL5, trato de seguir el ABC poker a rajatabla. Pero muchas veces pegarse lo mas que puedas a la tabla te puede hacer dejar botes por los que venias muy por delante. Esto me pasa muchisimas veces con las donks que me meten. En microlimites la jugada preferida de los fishes es hacer limp. Te doy un ejemplo bastante clasico. Estas en middle posicion supongamos mp2 y un villano hace limp desde utg2. Tu con AQ segun el abc poker raiseas a 5BB, todos foldean y el villano hace call. El flop no es nada bueno para nosotros digamos 2 2 5. El villano te mete una donk de medio bote. Y como no hemos ligado nada te vas a tirar siempre. Lo que piensa el rival aqui creo es que como siempre entramos al bote subiendo, y siempre hacemos cbet y casi nunca con coldcall, no siempre vamos a ligar en el flop y tampoco siempre vamos a tener premium, nos quiere tirar barato. Yo te recomiendaria que observes mas a tus rivales, tomes nota, me pasa casi siempre porque ten en cuenta que los fishes no juegan en mucha mesas a la vez, asi que les es mas facil observar como jugamos, y si subimos y ante una donk, o hacemos la Cbet y ante un reraise nos tiramos la mayoria de las veces, puede llegar a pensar que estamos tirando un bluff o que no tenemos nada. Y como en el flop solo ligaremos algo un 33% de las veces, si el villano nos mete una donk todas las veces que juguemos contra el estaremos perdiendo mas de lo que ganamos si pilla nuestro juego.
      Esta es mi humilde opinion y experiencia, espero que alguien le sirva.
      Saludos
      Ariel
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Mi record de SSS son 35 cajas de NL50 en un dia xD .

Superalo y hasta entonces no te quejes ;-)

Más suerte y recuerda que si juegas bien y con bankroll solido los downs son lo de menos pk al final acabarás ganando.

Saludos!
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Gracias a todos por vuestras historia, la verdad eske realmente me ha dolido mucho..., es cierto que la varianza me está castigando d mala manera y pierdo con todo, hoy mismo he tenido una jugada ya para finalizar la sesión en negativo de estas que hacen historia (bueno no es tan gorda pero después d las que llevo), como no, en el river, le salió la carta d escalera al villano, con A9 y flop d 78T, le salió la jota, me va all in con el proyectazoooooooo, yo con mi trio d sietes decido terminar sesión ahí mismo...

Un saludo y a seguir jugando a ver si esto se pasa rápido y puedo volver a rehacer mi bank,a ver si la varianza me lo permite.

D nuevo gracias por vuestros comentarios
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Bueno, yo ya te había dicho lo mismo por teléfono, paciencia.

Es lo que te digo, si te pasa como a mí, el día que menos cuenta de des vas a empezar a ganar cajas como un loco.

Lo malo es que no sabes cuando. Cuando estás en el down nunca ves el final.

Por cierto, yo de tí pondría tomas de pantalla de tus stats en NL10 para que la péña te pueda ayudar.

La otra: yo igual no usaría el elephant. Yo no lo usé en NL10 y hoy viendo el tutorial de Sammyforever que me dijiste, el Sammy dice que es mejor no usarlo en NL10 porque hay tantos jugadores ocasionales que no vas a tener stats fiables.

Ánimo,

Salut i força al canut