Vinculación De Cuenta A Pokerstrategy

• kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 85
      Cómo puedo vincular mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy sin meter dinero?es q es antigua y ya la tengo creada gracias.

Si no me interesa meter dinero pero si vincularla y no se puede, sería mejor opción esperar a cuando kiera meter dinero o una vez q la cree y la vincule no voy a poder obtener ningún bono metiendo dinero si no es recién creada?,muchas gracias.
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kaizerk09

Te informo que si ya tienes una cuenta antigua en PokerStars no sera posible vincularla a PokerStrategy, aunque si nunca la usaste con dinero real, esta la posibilidad de que envies un mail al soporte de PokerStars y pidas trackeen tu cuenta con PokerStrategy, pero en muy raras ocasiones acceden.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      y lo segundo q he preguntado, me ineteresaría crearme una nueva entonces aunq no vaya a meter dinero?thanks

Por cierto escribí en un hilo pero ahora no encuentro mi respuesta, cómo la puedo encontrar?gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No esta permitido hacerte mas de una cuenta en las salas de software, y no te recomiendo hacerlo, ya que si de alguna manera se llegan a dar cuenta, te pueden confiscar todos los bienes que tengas en ambas cuentas.

En cuanto a la otra pregunta, en la parte de arriba del foro dice "busqueda" puedes poner tu nick y luego aceptas, te mostrara los hilos en los que has escrito.

Saludos!
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      y cómo puedo borrar una cuenta q tengo en pokerstars antigua q ni utilizo ni metí nunca dinero?se pueden borrar cuentas de las salas?...si no metí nunca dinero en alguna cuenta y no la utilicé apenas no sé por qué me podrían confiscar los bienes d una cuenta q si q utilizo...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No esta permitido hacer multicuentas en las salas.

Como te comente en mi primer respuesta, envia un correo al soporte de PokerStars a ver si te pueden vincular la cuenta (explicandoles que nunca has jugado dinero real).

Saludos!
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      ya se lo envié y me lo denegaron, diciéndome q si había conocido la sala antes de que la conociera por porkerstrategy no podría disfrutar ahora d elos beneficios de esta página, no lo entiendo muy bien la verdad, ni se q es lo q pierden ellos, pierden un cliente si no me la vinculan pero bueno, creo q me he perdido alguna explicación...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kaizerk09,

Lamentablemente no hay mucho que hacer, si esa es su respuesta.

No la vincularon. Y tendría cuidado con el tema de la doble cuenta, pues si lo haces te cerrarían ambas.

Saludos,
      LosAses
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      Puedo probar a crearme una dentro d eun tiempo vinculada a pokerstrategy y decirles q no me acordaba de la contraseña d ela otra o algo asi no?q opinas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kaizerk09!

Nosotros no podemos recomendarte nada asi, si tu deseas intentarlo es tu responsabilidad, pero recuerda que el hacer mas de una cuenta es ilegal, y podrian congelarte fondos por una falta asi.

Saludos
      Jesús
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      ya no puedes hacer nada de nada resignate