SH/FR (0.50/1 +) blufear el river?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($128)
      BB ($140)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($162)
      UTG+2 ($173)
      Hero ($105)
      MP2 ($51.10)
      CO ($236)
      BTN ($111)

Dealt to Hero 5:spade: 6:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($6.50) 2:spade: 4:diamond: T:club:

BB bets $3, Hero raises to $9, BB calls $6

TURN ($24.50) 2:spade: 4:diamond: T:club: 7:spade:

BB bets $5, Hero raises to $17, BB calls $12

RIVER ($58.50) 2:spade: 4:diamond: T:club: 7:spade: Q:heart:

BB checks, Hero ???

creen ke es ok raisear el turn o es mejor solo pagar ya ke tenemos odds de sobra, ya en el river se puede apostar algo asi como 38 con esa Q high??
      el villano es un 14/11/1.4/28 600 manos y call open de 6%

saludos
  • 7 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola alejgambe

en el turn es un call por simples pot odds, me huele a que lleva el 10 o una pp y está buscando llegar barato al SD..

En el river NO apostaría ya que no cambia nada.. el villano lleva algo y sabe q siempre vas a apostar scary cards y por eso muy probablemente juegue c/c river y de esa forma tambien induce a bluff
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      oki doki ^^
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      hola alej , a mi me gusta mas el raise del turn q blufear el river, puede jugar asi pp bajas o on un tx, q quizas foldea a un raise, ademas de q no tenemos sd, y si nos paga yo creo q siempre le sacamos algo en el river wi completamos.

En el river lo pongo en tx JJ+ y no creo q foldee.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      si el river fuera un A???
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

¿Os gusta el raise en el flop en general?

Tampoco estamos representando tanto en ese flop...

alejgambe... en el river da igual que la carta sea una Q, que sea un A... jugando raise flop, raise turn... de tu rango probable un A seguramente ni te va ni te viene... por ello no creo que nos estén dando más FE del que tenemos estas cartas (solo contra villanos asustadizos :D ).

El tío en el turn pienso que o bien lleva una mano media tipo segunda pareja con PP que intenta blokear, o bien está jugando tricky su set. Por ello, al tener posición, podemos pagar por odds, y si no se completa pensar si es una buena situación para intentar tirar sus manos medias.

Un saludo!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      oki
      el villano tenia JJ :(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola!

¿Os gusta el raise en el flop en general?

Tampoco estamos representando tanto en ese flop...

alejgambe... en el river da igual que la carta sea una Q, que sea un A... jugando raise flop, raise turn... de tu rango probable un A seguramente ni te va ni te viene... por ello no creo que nos estén dando más FE del que tenemos estas cartas (solo contra villanos asustadizos :D ).

El tío en el turn pienso que o bien lleva una mano media tipo segunda pareja con PP que intenta blokear, o bien está jugando tricky su set. Por ello, al tener posición, podemos pagar por odds, y si no se completa pensar si es una buena situación para intentar tirar sus manos medias.

Un saludo!
      Queremos a Santaka como evaluador de este foro ya !

Yo creo que podemos foldear flop ya que tenemos 0 outs (a no ser que le guste mucho donkear flops, en cuyo caso me gustaría más un float porque un raise no representa mucho!).

Samy