Problemas/dudas Full Tilt

• ohbeibecamon
      ohbeibecamon
      Básico
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 3
      Hola gente!!

Os comento unas dudas a ver si me ayudais...

A finales de 2009 me registré aquí en pokerstrategy, con la intención de ingresar el bono inicial en Pokerstars... La verificación por vuestra parte fue correcta pero por "problemas ajenos con la propia sala" no pudisteis ingresarme los 50$ en Pokerstars y me solicitasteis otra posible sala, así que envié otro correo para hacer un segundo intento en Full Tilt... donde tampoco se pudo hacer el ingreso... con lo que desistí en el intento...

Despues de esto, opté por jugar en otras salas y con otras escuelas...

Pero ahora, y conociendo la trayectoria de otros jugadores en Pokerstrategy, quiero volver a darle otra oportunidad a esta comunidad y llegar por lo menos a Nivel Oro y estudiar los artículos.

Para ello querría hacer un ingreso en mi cuenta de Full Tilt y una gran duda que tengo es si tendré el rakeback activado en esa cuenta aún sin haber recibido el capital inicial, pero estando correctamente vinculado (ya lo comprobé en Mi Perfil y aparece un checkmark válido en la sala)

Un saludo!
      : )
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ohbeibecamon!

Si te registraste con nuestros codigos de bono en Full tilt si podras tener rakeback, lo que si es que si se te nego el bono inicial en esta sala en aquel tiempo fue por algo, recuerdas que estuvo mal?

Saludos
      Jesús
    • ohbeibecamon
      ohbeibecamon
      Básico
      Hola jesús...

Acabo de revisar el ticket que me había llegado tras pedir el ingreso en Pokerstars...
      "Hola ohbeibecamon:
      Lamentablemente, PokerStars no ha aceptado la transferencia de tus 50$ de capital inicial. Eso es algo que no podemos cambiar, ya que la última palabra la tiene PokerStars.
      No obstante, puedes elegir otra de las salas de poker afiliadas a PokerStrategy.com y recibir allí tu capital inicial."

Acto seguido envié otro mail pidiendo entonces los 50$ en FullTilt... y me acabo de percatar que de este último, ni siquiera recibí contestación... (ni los 50$ obviamente...)

mmmm crees que se podría insistir una vez más a ver si el capital inicial aún es posible en Full Tilt??

De todas formas me alegro de que el rakeback esté activado pues es una gran motivación para mí...

Un saludo y mil gracias!
    • ohbeibecamon
      ohbeibecamon
      Básico
      Acabo de enviar un ticket al soporte a ver si me dan el capital inicial en Full Tilt...

Gracias de todos modos.