Depresion Y Baja Autoestima

• patriciochaco
      patriciochaco
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 7
      DEPRESION Y BAJA AUTOESTIMA EN POKER: HOLA ME PODRIA EXPLICAR ALGUIEN COMO LEVANTAR EL ANIMO DEBIDO A NO OBTENER RESULTADOS EN VIVO NI EN LINEA POR MALA SUERTE O BAD BEATS O QUIZAS DECISIONES EQUIVOCADAS, SE QUE QUIZAS SEA SOLO UNA ETAPA YA Q EN EL PASADO OBTUVE BUENOS RESULTADOS.DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO Q LO MAS DIFICIL EN POKER ES SUPERAR LOS PERIODOS MALOS .GRACIAS
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola patriciochacho,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Sí, lamentablemente esto es poker, y estas situaciones que nos comentas se presentan siempre. ?(

En estos casos mis recomendaciones serían las siguientes, desde mi humilde opinión:

♦ Leer y releer la estrategia al pie de la letra, según la modalidad elegida.

♦ Frenar unos días y volver cuando estés más tranquilo.

♦ Tomar en cuenta la buena gestión de bank y no salir de los límites dentro del capital.

Espero que mejores y acordate que ya saldrás del down!

Suerte!
      LosAses
    • huesin2
      huesin2
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 6
      No ay cura para eso a y que dejar de jugar unos dias y volver .. yo hace quince dias no juego y pienso volver mas adelante .. un serie de echos en las mesas me hizo tomar esa postura
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      No te preocupes, muchos pasamos por eso.

Yo sigo ahí incrustado desde hace un mes ya casi. Incapaz de seguir progresando con el bankroll. Juego sits de 45, creo que no he variado mi juego pero ahora no soy ganador, cuando antes estuve en una buena racha de crecimiento. Soy incapaz de obtener los éxitos de tiempos atrás, es un down.

Al final, según dicen los expertos acaba pasando. Yo no lo veo claro! Pero si ellos lo dicen, confianza! :facepalm:
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Es normal en este juego, paciencia ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • patriciochaco
      patriciochaco
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 7
      muchas gracias por la respuesta y quizas me falte un poco mas de experiencia o paciencia ya que elegi el poker como un estilo de vida y no como un hobby me siento mas tranquilo y el camino es largo pero lo voy a hacer tarde lo q tarde de nuevo gracias por el apoyo.un abrazo
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      yo llevo un mes sin jugar, un down horrible q me tiene al pie de la banka rota pokeristica y la memoria de fin de carrera q me a consumido todo el tiempo.

En la ultima sesion (una cosa de locos) decidi dejar de jugar hasta terminar la memoria. La verdad no entiendo como aun soy silver :P . Pero pronto volveré a las mesas, claro q sera cuando encuentre trabajo porq el ultimo down me dejo con $2,3 en stars y $1,2 en cake, y aun q e salido de peores la verdad me da lata empezar de cero de nuevo.

Edit: Esta cancion siempre me sube el animo cuando estoy decaido.

• jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      animo, a revisar el juego, tal vez descansar unos dias y a meterle que el down se pasa metiendo manos.

GOGOGO.