necesito un enpujon!

• xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      buenas noches a toda la comunidad!

por aqui nadie me conoce, de echo nunca me he presentado!
      pero total no soy mas que un fish mas de microlimites.
      hace tiempo que gambleo por full tilt y poker stars intentando hacer un bank solido, probando la Bss y los sits. pero no, no me ha resultado rentable, subidas bajadas mucho break even y un sinfin de intentar mejorar mi juego sin saber donde mirar.
      Por eso escribo este post porque quiero ser un buen jugador de poker.
      en el juego que mas estoy interesado es en los mtt de 45 de poker stars, pero siendo consciente de que la varianza pega duro y los muchos (desconocidos) pero muchos errores que se pueden cometer durante 1 hora y media de partida para llegar a la burbuja y que nos pete en la cara es altamente desalentador.

para el mes de octubre tendre sobre unas 3 horas diarias para dedicar unica y exclusivamente al poker, porsupuesto tendre que hacer un nuevo deposito y este sera mi bankroll total para explotar se que necesito metas, objetivos y estar planteando subir de nivel. pero talcual veo mi juego ahora y con la de disgustos que me llevo cuando comento tantos errores, con sentirme comodo en mi nivel me conformo.

asi pues pido a cualquiera que lea este post opinion sobre como ir avanzando con mi bank para hacerlo solido. como puedo revisar mi juego y lo mas inportante como darnos cuenta donde estamos jugando mal y a que botes no tendriamos que ir

gracias de antemano.

algun profesor particular en barcelona?
  • 1 respuesta
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Supongo que yo no tngo muchos conocimientos como para meterme a dar lecciones pero bueno, no deja de ser un simple comentario..
      Desde que empece en esto del poker, en Everest me gustaron los sits, puesto que aunque no ganase mucho me permitía minimizar las perdidas. En Everest estuve jugando mientras pude unos micros que sin pagar entrada ganaba 0'05$ o así bastante tiempo, el caso es que conseguí incluso ganar unos $ que me permitieron empezar a jugar por dinero real. Luego hice un medio colega que me habló de este foro y su recompensa para entrar con los 50$ de inicio, al principio llegué solo pensando en ganarlos e ir jugando(aunq francamente pensaba que no tardaría demasiado en perderlos jiji) Pero me gustó la estrategia que aquí proponían e intenté aplicarla, seguí entrando en los entrenos, Danport es un crack, posteé manos y bueno no me ha ido mal del todo..hasta me clasifiqué en 3ª ronda del Million Dolar Man, para mi sorpresa. Incluso me he llevado un año sin tocar las mesas pero como mantenía mi bank estoy volviendo, y mira aun puedo jugar..

Tío, de esas horas que tienes no te dediques solo a jugar, ve a los entrenamientos que se dan, postea tus manos o mándaselas a alguien y comentáis el sit, asi verás mejor algunos errores que cometemos, aunq muchas veces nos parezca que era lo correcto..
      Personalmente suelo jugar sits turbo de 1'10$, dos de 1'75$ y uno de 3'40$ no me resulta complicado mantenerme en las mesas con eso. Si veo que el día va jodio lo dejo para más tarde o mañana y me evito estar ofuscado y cometer más errores, si va bien intento ver pq fue y mantener mi juego..
      En fin es sólo mi experiencia.. Perdona la parrafada xDD :O