FR (Hasta NL25) tu q harias?

• pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $20,33
      Hero:
      $10,39

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:heart: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, UTG2 calls $0,50.

Flop: ($1,35) Q:spade: , J:spade: , 9:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,8, UTG2 calls $0,80.

Turn: ($2,95) 2:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($2,95) K:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,5, UTG2 calls $1,50.

Final Pot: $5,95

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows escalera, Rey alto (Td 6d)
      Hero shows (Jh Jc)

UTG2 wins with escalera, Rey alto (Td 6d)
  • 5 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      En esta mano creo que lo mejor sería cbet turn/fold a unos 2/3 del bote.

El villano,segun sus stats, puede que tenga manos como KQ,AQ+,99+ o hasta manos mas marginales como QJ,AT.... ya que su rango es muy amplio(juega algo mas de la mitad de la baraja) y no sube nada preflop. Yo haría bet/fold xq puede que el villano no lleve el proyecto de color y foldee(ya que su WTSD es decente) y de esa forma terminamos la mano ahí que ya se ha puesto bastante complicada.Si nos hace check/raise en turn sería un fold claro creo yo.

En caso de que nos haga call todavía tendríamos outs para nuestro full house y tendríamos que reevaluar en el turn, dandome check/fold si no sale una de mis outs para el full o el poker y bet/AI si sale una de mis outs.

Por último decirte que la cbet flop yo la haría un poco más fuerte para protegerme de los proyectos que hay que son muchos,lo haría como a 1-1,15$.

A ver lo que te dicen los evaluadores porque yo todavia soy un fish y me puedo estar equivocando.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Hice chek en el turn para ver si repetia alguna carta.
      Despues la apuesta en el river era de farol (sabia q tenia la mano perdida) pero esperaba q me pusiera en color
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, ese turn es realmente malo, y sinceramente no veo manos peores pagándote el second barrel, y no queremos un check/raise, así que personalmente me gusta el check/behind para ver si ligamos nuestro FH.

En el river sigo sin ver valor, no veo manos peores pagando, se completó todo ahí y aunque él se de check, si llevaba una mano media creo que no paga ninguna apuesta, así que pego un puñetazo en la mesa y me doy check/bh river.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Hay q pagar con esa mano??? xD
      Queijodelamaaa
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Una vez que se completa color en el turn hay que jugar check behind en las 2 calles si no completamos color. Nuestra mano está muerta y nadie te apuesta sin un :spade:

Saludos.