Hasta Los Huevos,,,ayudarme O Mandarme A La Mierda.

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      no voy a postear manos porqe son muchos los errores y estoy hasta las narices no son batbed no es mierda es mi juego asqeroso de bbs y de mss y de mierdasss y su puta mierda.

el caso es qe estoy liberando un bono en full tilt y ando en rush poker y si libero a saco y mucho raceback y tal pero me lo como con mi juego asqeroso

ando sin holdem manager y tengo el elephant pero en rush no va el elefante de los huevos y para sacar el bono en mesas normales me veo negro.

me gustan los sit pero soy de los qe piensan qe para ascender un poco rapido es mejor en cash .

aun asi estoy hasta los huevos y no me digais : es varianza bla bla bla y una mierda es mi puto juego de mierda .

tengo 127$ en full tilt y 50$ para liberar en bono y os pregunto:

qe cojones juego por qe estoy hasta los huevos?

QE COÑO HAGO ?'''?????????????????????????????????

P.D: darme ideas por favor o no se me nota el cabreo.
  • 3 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Primero dejar el rush, aunque generes mas rake si no te va bien es contrapoducente.

Segundo, según pones utilizas estrategia multi-stack ya que dices que usas BSS y MSS, ¿me equivoco?, en cualquier caso yo eligiría una estrategia y me pondría a estudiarla hasta la saciedad, te recomiendo mejor la BSS o la SSS ya que para MSS no hay mucho artículos/videos.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      no empeze con la bbs pero decidi cambiar a la mss y la verdad pierdo por jugar mal por no meter cuando ai qe meter por meter cuando ai qe meter .

si creo qe voy a dejar el rush aunqe sigo creyendo qe es superrentable .
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Si como pones no dominas mucho el juego post-flop yo te recomendaría SSS básica que se gana mucho en micro-limites.

P.D: Yo también ando en MSS Rush NL10 y también creo que es muy rentable mas que nada por que los regulares son muuuuy nits y se les puede robar fácilmente, eso más que con segundas parejas o proyectos se dejan la caja pues hace que sea muy rentable xD