FR (Hasta NL25) Tt

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $7.42
      MP2:
      $9.89
      MP3:
      $10.78
      CO (Hero):
      $11.47
      BU:
      $3.28
      SB:
      $10.00
      BB:
      $3.57
      UTG1:
      $20.31
      UTG2:
      $10.00

Preflop: Hero is CO with T, T.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 calls $0.30, MP3 folds, Hero calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.05) 5, 4, 8 (3 players)
      MP1 bets $0.30, MP2 calls $0.30, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.20, MP2 folds.

Turn: ($4.35) 5 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.90, MP1 raises to $5.62(All-In), Hero calls $2.72.

River: ($15.59) 4 (2 players)

Final Pot: $15.59.

Results follow:

Hero shows two pairs, tens and fives(Tc Th).
      MP1 shows four of a kind, fours(4s 4c).

MP1 wins with four of a kind, fours(4s 4c).
  • 3 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      haces call con implicitas(call20), eso me parece bien, pero siguiendo el ABC si no pinchas set es check/fold en el flop,como mucho podrías hacer call a esa apuesta pequeña en el flop xq tienes overpair y FD(aunque el FD sea muuuy peligroso xq no es a las nuts o segundas nuts) para reevaluar en el turn y river en los que si no pillas nada sería un clarisimo check/fold.

Aqui el villano podría llevar una overpair mayor que la tuya, parejas menosres que la tuya que le den set, FD mejor que la tuya...creo q lo mejor es no complicarse en estos niveles con manos como estas y tampoco habrias invertido demasiado dinero en el bote.

Resumiendo:para mi fold en el flop,solo invertiste 0,30$
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola fich, estoy con tassturm y aunque parezca weak prefiero no set no bet en este spot. Veo varianza por todos lados, no sabemos donde estamos, hay overpairs mejores, proyectos mejores, sets, dobles parejas... realmente nuestra mano considero que no es muy fuerte en este spot, ni como proyecto, ni como mano hecha.

Saludos.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola fich

Me gusta mas sqz preflop con posicion ante dos villanos ya que tienes pinta de fish al no tener stack completo.El flop es super coordinado puede haber de todo ya hecho o incluso llevar JJ+ con el correspondiente :heart: y estar tb muerto.Yo pagaria flop ya que tienes posicion para ver turn y ver si te puedes llevar la mano pero ante cualquier agresion fold.

Un saludo