Mejorar cosas de mi juego, y limpiar algunas cosas

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola chichos!!

Hace poco me puse a estudiar algunas cosillas a mejorar, y bueno desp de jugar 12.600 manos (aunque es una muestra muy pequeña y puede aver influido mucha varianza o no), voy hacer un stop de 2 o 3 dias para mejorar cosas que me faltan, ya que todavia falta por limpar bien. Voy a poner las estadisticas de esta muestra y cosas que creo que tengo que mejorar y me gustaria que me ayuden y me digan cosas que tambien no me de cuenta y deba mejorar (ya sea algun dato de las stats o movimientos que sean rentables y deba añadir y no lo este utilizando), o pongan algun post o algo que valla relacioando con el tema y ayude.

-----------------------------------------------------------------

ESTADISTICA DE 12600 MANOS

Bueno observa la grafica y veran que en las mismas manos me pone las ganancias verdaderas, cree un post hace poco que lo hice aller aver en busca de soluciones, aver si alguien sabe que le pasa a mi HM) el post:
      Mi HM esta mal

GRAFICA

-LILA: bueno pues las ganancia como os digo que mi HM esta loco, aunque se pueden pasar por el link y veran mas explicado la cosa.

-AMARILLO: la peor secion de mi vida, de repente en 600 manos me viene un mega up y gano 7cajas, bueno no tenia nada que hacer en el dia y juego mucho, nada no llegaban nada, me llega yo AA vs KK y me gana, y tambien me toco en la misma secion yo KK VS AA y como es logico pierdo, es decir en la secion estuve un momento con las sonrisa de oreja a oreja y se me monto por detras todas las malas xD , alfina solo acave una caja arriva.. valla paranolla ..

-VERDE: que le paso a las non showdown?? callero en picadas para abajo :confused: bueno ahora mas abajo las mencionare!

COSAS A MEJORAR

1º) Bueno he estado empezando con estadisticas, y estaba jugando con VPIP/PFR/AF/WTSD, ya me estoy acostumbrando a tenerlas hay en la mesa y a utilizarlas, voy a estudiar estos valores (W$SD/Steal/Resteal/3Bet/Fold3Bet) para empezar a utilizarlos tambien.

2º) Mis stats: VPIP/PFR, bueno como os cuento tuve una secion de 3000h y me modifico un poco, voy a intentar tenerlas en 13/12, voy a intentar subir un poco el WTSD y tenerlo 24<WTSD<27 sobre esos valores, el AF, tengo que aumentar un poco mas el del AF turn, e intentar que siga lo standar, AFf < AFt < AFr, el Flop cbet, creo que sobre ese valor esta bien, no estoy muy seguro pero digamelon si lo ven muy bajo o muy alto, antes lo tenia en 81,5 y bueno lo he bajado, Turn cbet, antes lo tenia en 24 y ahora en 31,3, lo he subido y bueno noc si asi esta bien o se podria subir un poco mas para mejorarlo, Flop vs fold cbet antes lo tenia en 80, ahora lo tengo en 64,3, noc si este valor esta bien (teniendo en cuenta que solo hago Cold call con pocket pair), steal 35,4 creo que asi esta bien, alomejor llegando a los 40 mejor?, y bueno por ultimo el fold to steal, me estoy dejando robar.. bueno ahora como os dije pasare a estudiar los valores de steal y resteal, y mejorare el steal y hare resteal.

3º) Bueno pues visto lo que voy a mejorar, tambien quiero añadir nuevos movimientos, 3bet light ya qu voy añadir a mi juego el valor de fold vs 3bet, añadire restal contra x villanos ...

4º) Las non showdown, bueno pues eso, que no me gusta para nada tenerlas asi, que caigan en picadas, y bueno e gustaria intentar mejorar mi juego postfop e intentar no tener perdidas en las non showdown.
      ----------

1º) esos son valores que añadire, si creen que hay algun valor que deberia utilizar y no lo he nombrado porfavor digamelo.

2º)Bueno aqui hice un analizis mas o menos de mi juego, pero bueno aver si no les importa y le hechais un ojo por encima y me dicen cosas que ven que debo mejorar.

3º) Aqui si que es donde mas quiero que me ayudeis, cuando pongo que voy a utilizar 3bet light, tambien quiero decir que noc nada sobre este movimiento y me gustaria que me ayuden, como aplicar este movimiento a mi juego y en que situaciones son rentables, y tambien otros movimientos que yo desconosca y deberia de saber.

4º) Como y el que mejorar para que mi non-showdown no tenga muchas perdidas.

Bueno la verdad que aqui os doy un poco el coñaso!! xD , pero bueno aver si alguien le puede hechar un vistaso y ayudarme un poco a intentar mejorar mi juego y limpiar algunas cosas, noc alomejor cosillas que vean y que puedan aportar,no hace falta que respondan pregunta por pregunta (aunque si quieren yo super alegre)xD , algun post que se sepan sobre cierto tema, noc respuestas jejeje bueno y ademas para que este post tambien le sirva a alguien que tenga dificultades en el nivel(aunque el nivel se puede batir jugando un simple abc poker, pero llevaria mas tiempo, y lo que estoy haciedo yo ahora si no lo hacer ahora te toca hacerlo cuando vallas a subir a nl25)

Bueno muchos saludos a todos, y muchisimas gracias a los que se hayan leido el post y a los que me ayuden por supuesto!

pd: este post va relacionado con este: Atascada nl10, ayuda porfavor!!!
  • 1 respuesta