ayuda!

• pumukicr88
      pumukicr88
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 19
      Juego NL5 BSS en rush poker llevo unicamente 3 sesiones y va bien la cosa, pero quiero pulir mi juego para cuando suba de nivel

Me podrian ayudar a sacar conclusiones de mis stats??

Se que mi VP deberia estar en torno al 12 o asi, pero al ser rush poker creo que un lo deberia de bajar en torno al 15-14 no??

y el agresion factor que mide, la cantidad de dinero que apuestas preflop?

Me podrian ayudar en general a comentar mis stats?? Se lo agradeceria mucho..

Un saludo y gracias de antemano!! :) :f_grin:
  • 5 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      tu vpip-pfr deberia no distanciarse tanto, 1-2 puntos max.

puede estar alto si robas bastante y te dejan y te renta.

no limpees xD

el agresion mide la relacion entre los raise y call que haces. Deberia estar sobre el 3.
    • pumukicr88
      pumukicr88
      Bronce
      original de sh1nta
      tu vpip-pfr deberia no distanciarse tanto, 1-2 puntos max.

puede estar alto si robas bastante y te dejan y te renta.

no limpees xD

el agresion mide la relacion entre los raise y call que haces. Deberia estar sobre el 3.
      Si si, se que esta alto pero no es de limpear es de subir preflop en posiciones tardias, pero porque me suelen dejar la verdad...eso como podria yo ver si me a sido rentable el subir "tanto" preflop o no??

Gracias!!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Me refiero a que subes un 11% y de Vpip tienes un 15% con lo cual creo que un 4% las limpeas, no?
    • pumukicr88
      pumukicr88
      Bronce
      original de sh1nta
      Me refiero a que subes un 11% y de Vpip tienes un 15% con lo cual creo que un 4% las limpeas, no?
      suelo limpear con parejas en EP esta mal hecho? que deberia de hacer pues?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Segun mi experiencia en microlimites:

raise o fold

Si te 3betean mucho fold y solo subes 88+ AQ+.

Si quieres jugarlas raise.

¿Por que?

Porque te puedes llevar el bote en la cbet al ser agresores preflop.
      Porque si te suben y foldeas pierdes una ciega, si te suben y haces call solo tienes posicion respecto a las ciegas con lo cual si pinchas te costara sacarle valor.

Para ver si te renta el movimiento de limpearlas mira tu juego por posiciones y si estas ganando o perdiendo pasta en UTG.
      Ademas puedes ver tu stat limp/fold --> si es alta en cuando te vean limpear te subiran para quedarse con tu ciega y las ciegas.
      Si tu fold to cbet es alta pues te subiran, te meteran cbet y foldearas al no pinchar set, y si pinchas pues andaran con ojo xD