Tarjeta net+

• lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      Hola, alguien sabe cual por que servicio de correo envían las tarjetas de neteller? Ya que tengo que ir a preguntar a la sucursal si no tienen la tarjeta ahí porque me la enviaron a una dirección inexistente ya que esa dirección esta entre 2 casas. Gracias
  • 4 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      El correo que la envia es el Roayl Mail (Correo Ingles) Supongo que la entrega la hara el Correo Argentino aca.

Saludos.
    • lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      original de cgcon
      El correo que la envia es el Roayl Mail (Correo Ingles) Supongo que la entrega la hara el Correo Argentino aca.

Saludos.
      Muchas gracias, de todas formas neteller me ofrecio enviarme una nueva sin cargo y cancelar la otra asique acepte.
    • gonzanov
      gonzanov
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 62
      Hola,que tal, perdon que cambie un poco el tema.Pero que documentacion enviaste a neteller para que te envien la tarjeta?
      Te pregunto porque yo envié mi DNI y una factura de telefono escaneada y me la rechazaron.....saludos.
    • taxi007
      taxi007
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 24
      cuando me hice la tarjeta el año pasado tuve que mandar el dni y la factura de la luz, pero tené cuidado porque tiene que ser en color y no tiene que estar cortadas las puntas de los documentos...sino te la rechazan (y es claro que se tiene que ver bien).

ademas tuve que llamar a canada para terminar el proceso de confirmación de identidad. no se si ahora hará falta también.