SH/FR (0.50/1 +) call 3 barrels oop jj OP

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      aki como no muestro fuerza pienso q tengo q pagar river pq puede ser un q me este metiendo 3barrels bluff

que opinan

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG RunBetterVSme ($200)
      UTG+1 Gforce786 ($226.55)
      MP jimmybluffette ($134.05)
      CO LittlePollock97 ($174.70)
      BTN RudriguRj ($278.85)
      SB snackking ($65)
      BB willyskiper ($413.30)

Pre-Flop: ($3, 7 players) willyskiper is BB J:club: J:heart:
      3 folds, LittlePollock97 calls $2, RudriguRj raises to $7, 1 fold, willyskiper calls $5, LittlePollock97 folds

Flop: 3:spade: 3:heart: 10:diamond: ($17, 2 players)
      willyskiper checks, RudriguRj bets $8, willyskiper calls $8

Turn: 6:diamond: ($33, 2 players)
      willyskiper checks, RudriguRj bets $18, willyskiper calls $18

River: 4:heart: ($69, 2 players)
      willyskiper checks, RudriguRj bets $45, willyskiper???? ?(
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy,

Ese es el pensamiento de mucha gente pero él tampoco tiene muchas manos para representar. De todas formas, vs. un 60% del rango vas por delante y su Agg% indica que suele apostar bastante.

BTW, y el 3bet??? Su rango en BTN es muy amplio y aunque es nit, no quieres ver muchos 4bets pero el limper se puede apuntar demasiadas veces a la fiesta y estás infravalorando JJ OOP.

Samy
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      original de samy4ever

BTW, y el 3bet??? Su rango en BTN es muy amplio y aunque es nit, no quieres ver muchos 4bets pero el limper se puede apuntar demasiadas veces a la fiesta y estás infravalorando JJ OOP.

Samy
      si me gusta el 3bet por lo q dices ahoras qlo pienso por el limper.

pero con jj como dices tampoco quiero ver 4bets ...pq mi 3bet aki muchas veces seras de farol ...pq el esta isoleando ....y puede coger esta lectura de mi.....

creo q jj,kq,aq,tt son manos fuertes como dices pero preflop es de gambler jugar por cajas,no??...pq este jugador me hace un 4bet y no se si puediera resistir shovear..¿?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      River: 4:heart: ($69, 2 players)
      willyskiper checks, RudriguRj bets $45, willyskiper calls $45

Final Pot: $159
      RudriguRj shows
      Q:heart: Q:club:
      willyskiper shows
      J:club: J:heart:

RudriguRj wins $156 (net +$78)

LittlePollock97 lost $2
      willyskiper lost $78

y qq esta dentro de ese 60%...por eso pienso q me la hubiese comido pq si me hace 4bet pienso q lo shoveo....gambler total.. :f_biggrin:

pero bueno cojo la lectura de la mano de lo q has comentado solo queria comenta como lo veo por si algo esta mal q me corrijais!

saludos
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      A mi me gusta tu call. Tiene un rango amplio, agresividad suficiente y WTSD alto. Si tenia QQ mala suerte.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de samy4ever
      Hola Willy,

Ese es el pensamiento de mucha gente pero él tampoco tiene muchas manos para representar. De todas formas, vs. un 60% del rango vas por delante y su Agg% indica que suele apostar bastante.

Samy
      Por q decis q es nit samy? cual es el problema de un 4b, el parece loose, y estamos en guerra de ciegas...
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      original de Pabloka
      original de samy4ever
      Hola Willy,

Samy
      Por q decis q es nit samy? cual es el problema de un 4b, el parece loose, y estamos en guerra de ciegas...
      Es que como Samy juega 42/40 todo los q jugamos menos de estos rangos somos unas rocas :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: .
      Yo creo q pago tambien en esta situación.