Alguna recomendación? no se si empezar en cash o sits...

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.734
      Voy a depositar en Pokerstars uno de estos días... he leído bastante, he jugado bastante freerolls y dentro de todo algo entiendo de esto. Suelo leer bien a los fishes y entiendo lo básico de matemática. Tambien creo jugar bastante tranquilo y "entender" q perdes AA contra 87 preflop si te sale el bad beat.

La cuestion es q me gustan todas las modalidades!! jaja Y quiero dedicarme a una sola pero no se a cual....

El cash parece ser lo más rentable a largo plazo (pareeece), por el tema de los bonos/rake.
      Los sit and go parecen ser muy sencillos.... estoy viendo muchísimas mesas (sin jugar) y son MUY MALOS, hacen cualquier cosa.. por lo q a la larga los aplastas.
      Los mtt me resultan interesantísimos y CREO q es lo q más me gusta, pero prefiero manejar conceptos más basicos antes de adentrarme en ellos (ya q mucha gente dice saber jugarlos pero creo q no son muchos los q entienden totalmente lo q sucede -basta leer a jakor para darme cuenta q entiendo poco jaja-)
      Y los DONS... segun leí mucha gente hizo mucha plata en pocos meses, y por lo q vi en las mesas son tambien muy malos...

Q les parece esto? empezar en dons o sits para evitar jugar NL2 o 5, y cuando esté con bank de NL10 BBS (q es de lo q mas me gusta) ya pasarme al cash y ver si me es rentable o buscar directamente los mtt de poco monto.

Ayuda =P

Pd: los quiero, aprendo mucho aca jajaja

Y si vale aclarar esto, CREO q lo q mejor hago (dentro de mis limitaciones, obvio, me refiero a lo q mejor hago dentro de todo lo q hago mal =P) es leer a mis rivales.. sobre todo postflop suelo tener una idea bastante acertada de lo q van haciendo.
      Donde puedo explotar mejor esto? (q es solo una creencia o minima tendencia por ahora... pero q tiene de malo confiar en mi? jojo)
  • 3 respuestas