esto es un timo.

• discorevival
      discorevival
      Básico
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 1
      hola pues nada aqi me presento. soi discorevival y bueno entre en esta pagina por q me digeron que aciendo un esamen tipo test y aprovandolo te daban 50 pavos.

pues yo no solo e pasado el quiz que tb e sido el unico tonto q a mandado la informacion q piden osea una foto del dni y de alguna factura o similar.

las e mandado como 4 veces y la ultima para asegurarme de q se ven bien claro los datos, le consulte a un invidente y le dijo q se ve bien claro los datos incluso me aconsejo q no me fiara e eso huele a fraude.

pues ai ta el tema e echo todo lo q me han pedido e aprobado el quiz mandado la informacion q no a todo el mundo le esigen y no me pieren dar el premio q gane honrradamente. con lo cual desde aqi denuncio ***** y lo peor de todo es q no se para q qieren las fotos de tus datos y dni pero esta claro q para algo lo usan. yo e puesto todo esto en manos de un abogado y me aconsejo q capturase todo lo pudiera guardase los tikets q me mandan cosa q e echo y por supuesto e ido a la oficina del concumidor en la cual me han aconsejado ir directamente a la policia a denunciar ya q tienen todos mis datos y a cambio no me dan lo q promenten.

*****. se de gente q a pasado el quiz y le han ingresado el dinero tb se por de buena tinta q estos ***** y si no qieren darte por el motivo q sea te ponen mil pegas y da = q le mandes tu partida de nacimiento ellos alegan q no es legible.

asi q si os piden los datos personales os pido q antes valoreis la situacion ya q a mi padecer tamos delante *****. imagino q en el eqipo alguno se librara *****

ahora manare un tiket con mas fotos si total ya tienen mis datos y a ver q me contestan esto es una arta de reir.

si qieren alguna prueva me dicen y por aqi cuelgo los tikets con los datos de los dias q se mandaron y el pitorreo q lleban conmigo.

saludos DICOREVIVAL

Editado alejoMerchan: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.
  • 26 respuestas
    • alepro2
      alepro2
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 2
      espero queno sea asi ..yo acabo de pasar el quiz .. lo unico que me queda es esperar
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      tus cuadernillos de ortografia si q fueron un timo
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de discorevival

señores esto es un fraude. se de gente q a pasado el quiz y le han ingresado el dinero tb se por de buena tinta q estos no son trigo limpio y si no qieren darte por el motivo q sea te ponen mil pegas y da = q le mandes tu partida de nacimiento ellos alegan q no es legible.
      ?(

Entonces, si conoces gente a la que si le han ingresado el dinero, ¿como es que es un fraude?
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      :facepalm:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de discorevival
      hola pues nada aqi me presento. soi discorevival y bueno entre en esta pagina por q me digeron que aciendo un esamen tipo test y aprovandolo te daban 50 pavos.

Hasta aqui llegue...El examen de ortografia de 2do grado tampoco lo pasaste no?? :facepalm:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      lol no se porque sigo entrando a estos hilos, son un poco divertidos :facepalm:
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola discorevival

El servicio al cliente de PokerStrategy.com tiene ciertos procesos para el control de Identidad, dichos procesos exigen cierta documentación para garantizar la identidad del usuario y evitar posibles multiples cuentas.

Al ser un procesos de seguridad nuestro equipo maneja cierta confidencialidad sobre como se hace estos procesos.

En ningún momento es una estafa, lo puedes ver con los muchos usuarios de diferentes nacionalidades que pertenecemos a la comunidad.

En cuanto a que se hace con los datos que enviamos puedes ver nuestra Proteccion de datos y politica de privacidad.

Tambien edito tu post por una de nuestras reglas de foro:

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      • Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      • Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      • Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      • Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.

Recuerda que si puedes hacer criticas en la sección de Criticas, propuestas y opiniones pero deben ser en tono constructivo y estar sustentadas ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      [mode ironic=ON]Si, tienes razon, esta página es un timo, de echo todos los que nos hemos registrado, estamos jugando con dinero ficticio en las salas de poker, sin ir más lejos a mi me han dado un "no dinero" de 50$ 2 veces ( el de superar el quiz, y un segundo bono por sorpresa... si es que son unos estafadores. por eso seguimos entrando...:f_cry: :f_cry:
      [mode ironic=OFF]

Ahora en serio, piensa que entra mogollon de peña a buscar "dinero gratis", y hay que pasar unos controles, porque sino la gente crearia muchas cuentas... y que detrás de las verificaciones hay una persona, que a veces puede equivocarse, pero no sucede muy a menudo, piensa que si entras desde un ciber, o estas en casa de un amigo, y os haceis los dos, si hay concidencias de IP, pueden echaros para atrás. Manda un ticket, y a esperar.

En serio, estos tios son de fiar:s_biggrin:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola discorevival,

Lo único que te ha confirmado nuestro equipo es que tienes que enviar una serie de documentos para validar tu cuenta y ni siquiera se te ha denegado aún dicho bono ?(
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      original de discorevival

pues yo no solo e pasado el quiz que tb e sido el unico tonto q a mandado la informacion q piden osea una foto del dni y de alguna factura o similar.

las e mandado como 4 veces y la ultima para asegurarme de q se ven bien claro los datos, le consulte a un invidente y le dijo q se ve bien claro los datos incluso me aconsejo q no me fiara e eso huele a fraude.

pues ai ta el tema e echo todo lo q me han pedido e aprobado el quiz mandado la informacion q no a todo el mundo le esigen y no me pieren dar el premio q gane honrradamente. con lo cual desde aqi denuncio ***** y lo peor de todo es q no se para q qieren las fotos de tus datos y dni pero esta claro q para algo lo usan. yo e puesto todo esto en manos de un abogado y me aconsejo q capturase todo lo pudiera guardase los tikets q me mandan cosa q e echo y por supuesto e ido a la oficina del concumidor en la cual me han aconsejado ir directamente a la policia a denunciar ya q tienen todos mis datos y a cambio no me dan lo q promenten.

*****. se de gente q a pasado el quiz y le han ingresado el dinero tb se por de buena tinta q estos ***** y si no qieren darte por el motivo q sea te ponen mil pegas y da = q le mandes tu partida de nacimiento ellos alegan q no es legible.

asi q si os piden los datos personales os pido q antes valoreis la situacion ya q a mi padecer tamos delante *****. imagino q en el eqipo alguno se librara *****

ahora manare un tiket con mas fotos si total ya tienen mis datos y a ver q me contestan esto es una arta de reir.

si qieren alguna prueva me dicen y por aqi cuelgo los tikets con los datos de los dias q se mandaron y el pitorreo q lleban conmigo.

saludos DICOREVIVAL

Editado alejoMerchan: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Mejor escribe mi sobrino de 5 años, tal vez tu ortografia sea por que no estas acostumbrado a escribir en teclado, pero para eso existe en microsot word para corregir tus faltas de ortografia, que en tu caso exceden de faltas ya que son un insulto para nuestro idioma, sera un chiste escucharte hablar, volviendo a lo del tema de los 50 dolares, ten paciencia, no existe ningun tipo de estafa, todo a su tiempo, si no que ahora se han implementado las medidas de seguridad para dar el bono, ya que algunos se valieron de esto para sacarle el maximo provecho ( conozco a un amigo que a toda su familia, su novia, sus hermanos, amigos de la universidad, vecinos, etc muchos de ellos no saben ni cuantas cartas tiene una baraja, les saco el bono calculo que fueron algo de 750 $ y todo para beneficio de el nada mas) pero igual no deja de seguir siendo un fish por que todo lo perdio, a si que ponte en la situacion de pokerstrategy, ellos solo quieren asegurarse que el dinero que se da, sea a la persona correcta, que exita, que sea interesada por jugar poker, y no se beneficien terceros.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Entre las faltas ortograficas y el tipico reclamo de timo sin informarse mucho, podrias provocar reacciones como esta en la comunidad...porfa pasale el word y google antes de mandar el mensaje xD

modo broma ON :P

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de discorevival
      Ezto eztubo vastante vueno
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Qué bueno el gif!!! jajajaja

original de LarryUnderwooD
      Entre las faltas ortograficas y el tipico reclamo de timo sin informarse mucho, podrias provocar reacciones como esta en la comunidad...porfa pasale el word y google antes de mandar el mensaje xD

modo broma ON :P

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      JAJAJAJAJAJAJAJAJ RAYOS SU EXAMEN DE ORTOGRAFIA DE LA PREPARATORIA... ESE SI FUE UN TIMOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
    • maresman76
      maresman76
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 3
      de timo nada tengo los 50$ del quiz y jugando sits ya me e doblado
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      pues vaya timo, a mi ya me han dado el primer bono y un segundo por sorpresa así que... que me sigan timando please...

Vaya tela lo que hay que oir 8o :roto2: :O
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      A ti te enseñó ortografía el smoll10 ¿verdad? :D :D :D

jo tanvien e yamado a mi avogado: as intentado matarme ha faltas! Una kereya kriminal te monto! Como se digo una bes en este phoro, me as echo bomitar por los ogos! :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Q manera de reirme Dios con este funny post, ni a propósito se puede escribir tan mal.

Epic Post :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues no, esto no es un timo.

Aunque qué voy a decir yo, que recibí los $50 iniciales, los multipliqué varias veces, hice retiros, me pagué las vacaciones (entre otras cosas) con las ganancias del poker y además desde hace unos meses soy parte del Equipo.

Libre eres de no fiarte. La comprobación de identidad es un requisito inevitable para que recibas los $50 (proteger la inversión, se llama), y si el equipo de Atención al Cliente ha considerado fehacientemente que no cumples los requisitos necesarios, pues su decisión es determinante.

P. D: Chicos, ¡basta de patadas al diccionario, por favor, que hacen daño a la vista!

Grammar nazis... :facepalm:

Saludos.
    • 1
    • 2