FR (Hasta NL25) a cuento debe ser la apuesta turn?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.65)
      BB ($10)
      UTG ($12.94)
      UTG+1 ($17.92)
      UTG+2 ($10.25)
      MP1 ($12.93)
      Hero ($10)
      BTN ($8.27)

Dealt to Hero 3:heart: 3:club:

UTG raises to $0.30, fold, fold, MP1 calls $0.30, Hero calls $0.30, fold, fold, BB calls $0.20

FLOP ($1.25) 4:spade: 3:spade: A:spade:

BB checks, UTG bets $0.30, MP1 folds, Hero raises to $0.90, BB calls $0.90, UTG calls $0.60

TURN ($3.95) 4:spade: 3:spade: A:spade: K:diamond:

BB checks, UTG checks, Hero bets $2.50, BB calls $2.50, UTG folds

RIVER ($8.95) 4:spade: 3:spade: A:spade: K:diamond: 5:spade:

BB bets $3.20, Hero folds

BB wins $8.52

Bueno la mano el que me paga turn es un calling, bueno y aqui me doy cuenta que meti una bet muy floja en el turn.. y noc creen que vs un calling es mejor meterle aqui un potbet ya que estamos vs 2viilanos con un board muy mojado?? o 3/4 de bote?
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, no creo que irse all-in en este flop sea un error.

Tal y como la jugaste, me gusta el check/bh, no tenemos nada de qué protegernos y no queremos un check/raise para saber que vamos contra un color :D , y ya en el river pagaría la apuesta del villano que puede ser con muchas manos cuando nostros nos damos check/bh en el turn.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Creo que te equivocas al postear la mano ya que no coincide con el comentario.

Te evaluo la que está posteada :)

Debemos resubir flop para defendernos de los proyectos. Además puede llevar OP menor y seguro que acaba AI también. Si lleva dobles o set mala suerte y tendremos que esperar que caiga nuestro As :)

Tal como la juegas, el check behind está bien, ya que no hay que defender nada y solo pagará algo que nos gane.

No postees el final de la mano ya que no influye en la evaluación y sólo puede llegar a equivocar. Cuando la evaluen, si alguien tiene curiosidad, se puede poner.

Saludos.
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      original de F3rn4nd0s
      Hola.

Creo que te equivocas al postear la mano ya que no coincide con el comentario.

Te evaluo la que está posteada :)

Debemos resubir flop para defendernos de los proyectos. Además puede llevar OP menor y seguro que acaba AI también. Si lleva dobles o set mala suerte y tendremos que esperar que caiga nuestro As :)

Tal como la juegas, el check behind está bien, ya que no hay que defender nada y solo pagará algo que nos gane.

No postees el final de la mano ya que no influye en la evaluación y sólo puede llegar a equivocar. Cuando la evaluen, si alguien tiene curiosidad, se puede poner.

Saludos.

Hola F3rn4nd0s, gracias por evaluarme las manos, bueno me di cuenta que me equivoque posteando la mano, esta la tengo en otro post tambien creando mas abajo xD , bueno como puedes ver ya la edite y ya esta la mano verdadera.

PD: esque la mano la pso directo desde el HM noc como hacer para que no se vea el resultado ?(
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Con respecto a la mano, en el flop debemos subir más. Estamos en bote multiway y el board es horrible. Uno nos paga seguro, sino siguen más en la mano. Si cae un :spade: estamos muertos por lo que resubimos a 1.50 mínimo.

En el turn tienes que conseguir valor y debes seguir protegiendote del :spade: maldito, por lo que 3/4 habiendo 2 villanos es lo correcto.

No tengas miedo de apostar en este tipo de manos puesto que la idea es ir AI cuanto antes para ver las siguientes calles con el dinero dentro, ya que nuestra equity con el rango de los villanos es muy superior.

original de As66maria
      esque la mano la pso directo desde el HM noc como hacer para que no se vea el resultado ?(
      Cuando le das a pegar eliminas las 3 ó 4 líneas últimas :P

Saludos.