FR (Hasta NL25) Mano a lo loco!

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($13.47)
      BB ($11.97)
      UTG ($10.87)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($14.08)
      MP1 ($10)
      CO ($12.69)
      BTN ($10.80)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.40, Hero raises to $1.30, fold, BTN calls $0.90

FLOP ($2.70) J:spade: 3:diamond: 9:heart:

Hero bets $1.55, BTN calls $1.55

TURN ($5.80) J:spade: 3:diamond: 9:heart: K:diamond:

Hero bets $8.10, BTN folds

Hero shows J:diamond: A:diamond:

Hero wins $5.52

Bueno aqui hago mi resteal, me paga y hago mi cbet y paga, y bueno la duda viene en el juego en el turn:

Que seria mejor meterle push turn porque tenemos buenas odds para mejorar y puede que llevemos la mejor mano ya y en el caso que me este haciendo slowplay con QQ tenemos FE, y creo que mano como KQ, AK no creo qe lleve porque jugarian check fold en ese flop. Pero mi duda es si en el turn seria mejor jugar check call, o meterle una apuesta de 2/3 de bote algo normal y no meterle push..Noc fue una mano que jugue un poco fish metiendo push a lo loco :f_cry: , pero el push fue que habia perdido en la mesa de alado yo AA vs KK :roto2: , bueno aunque ahora analizandola no esta del todo mal el push.. xD
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola María!

El problema con el 2nd barrel es que es muy probable que tiremos a todas las manos peores, y nos pagarán solo las mejores (tal vez, solo tal vez, foldee QQ).

¿Qué te parece hacer un check/raise? De esta manera sacaremos valor de algún random float que pueda llevar. Tal vez decida apostar con algo como QJ o TT. Si el villano se da check behind entonces es una carta gratis que vemos que no nos viene nada mal!