FR (Hasta NL25) Farol river!

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.70)
      BB ($10.15)
      UTG ($9.75)
      UTG+1 ($15.48)
      UTG+2 ($21.22)
      Hero ($10)
      CO ($10.64)
      BTN ($11.70)

Dealt to Hero 4:diamond: 4:spade:

UTG raises to $0.30, fold, fold, Hero calls $0.30, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.75) 6:club: 3:club: Q:spade:

UTG bets $0.30, Hero calls $0.30

TURN ($1.35) 6:club: 3:club: Q:spade: 3:spade:

UTG checks, Hero bets $0.75, UTG calls $0.75

RIVER ($2.85) 6:club: 3:club: Q:spade: 3:spade: Q:heart:

UTG checks, Hero bets $1.70, UTG folds

Hero shows 4:diamond: 4:spade:

Hero wins $2.72

Bueno aqui el villano me hace la cbet, y yo interpreto es una bet por su tamaño como que puede tener un proyecto de color o no tiene nada porque no esta protegiendo su mano, y no le veo sentido a resubir aqui porque la gran mayoria de los villanos en NL10 le dan igual lo que son las pot odds xD y ademas si resubimos solo nos aislamos contra manos mejores, entonces solo pago para intentarme llevar la mano turn si no se completa, y asi hago el villano me paga, y en el river se da el check, pienso que la Q no la tiene porque lo normal es que le meta por valor river y no me intente hacer un check raise con su full, y le meto de farol river, la verdad que hacer esto sin datos del villano se sale de los standar.. y noc como lo veis?
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Uff, qué tricky eres xD . Sin datos del villano creo que es bastante arriesgado. Es un villano capaz de foldear un pp (77-TT) en el river? no lo sabemos.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

El check del villano lo interpreto como draw a color una mano media tipo 67,65,77-jj o las nuts.

Y bueno frente a draws de color vamos por delante y no tiene sentido blufear contra ese rango en todo caso queremos tirar a 6x,77-jj.

Lo malo de este bluff es que en niveles mas altos creo que nos pagan bastante en el river por que no representamos mucho ya que al doblarse la q es improbable que la tengamos y aa y kk los resubimos preflop entonces huele mucho el farol.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola María!

Sin stats no me gusta hacer un float. Estamos contra UTG, la Q entra en su rango. Y no necesariamente interpretaría su apuesta de la manera en que lo hacés vos. En estos niveles a veces no se preocupan por proteger la mano y una apuesta de 1/2 bote no necesariamente significa que el villano no lleva mano.

El bluff en el river... ¿Qué manos tirás? ¿Qué manos te pagan?
      Está bien lo que decís de que seguramente el villano foldee muchos flush draws fallidos entonces un bluff sería viable en otro caso.
      ¡Pero en este caso tienes showdown value!

Nos paga con una Q, seguramente un 3, y probablemente con 77-JJ. Foldean las manos a las que les ganamos en el showdown, entonces el bluff tiene poco sentido. Si crees que el villano puede foldear 77-JJ entonces el bluff está ok.

Saludos,
      Manu.