FR (Hasta NL25) bet turn??

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.59)
      BB ($6)
      UTG ($12.73)
      UTG+1 ($10.32)
      UTG+2 ($7.79)
      MP1 ($10)
      MP2 ($9.85)
      Hero ($10)
      BTN ($12.13)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, MP1 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $0.50

FLOP ($1.45) 5:heart: K:heart: Q:club:

MP1 bets $0.50, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1

TURN ($4.45) 5:heart: K:heart: Q:club: A:diamond:

MP1 checks, Hero bets $2.55, MP1 folds

Hero shows A:heart: Q:heart:

Hero wins $4.24

Bueno aqui resubo su donkbet, y en el turn me planteo, si es mejor juegar check por varias razones:

-Si el villano tiene el K o la Q o incluso algun pocket pair, con mi apuesta lo voy a tirar y sime doy el check le voy a mostrar debilidad y alomejor lo puedo inducir a un farol en el river, o incluso a que juegue check call por mi debilidad y no me crea.

- Realmente si el villano tiene un proyecto de color y apuesto ahora para que pague y engordad el bote, no tiene sentido porque si tiene un proyecto de color y se completa, seguro acavaremos all in river.

- Por el otro lado de la moneda, si el villano tiene un proyecto de color y no se completa.. no le vamos a sacar nada river, y aqui se podia plantear en apostar 1,5$ turn para que le de unas buenas pot odds, y pague, pero pasa eso que si tiene alguna parejita de esas la mayoria de las veces lo voy a tirar..

Y bueno si juego check turn, seria para juegar raise o reraise river, siempre y cuando no salga otro K porque me corta la accion (aunque mi improbable porque solo quedarian 2 en la bajara) asi que si saliera otra K se podria jugar solo check behind o call su raise no?
  • 5 respuestas
    • pumukicr88
      pumukicr88
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 19
      por la pinta de la mano, yo votaria a que tiene JJ o algo asi por el check preflop y el intentar darte miedo postflop...Es que realmente me tiene un poco perdido su juego...yo creo que esta bien hecho , porque aunque tengas una starhand se te puede complicar con una J o con un 10 que no sean de corazones en el river..con lo que yo hubiera hecho lo mismo..

corregidme si me equivoco

Un saludo! :)
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Bueno si la verdad que no me habia dado cuenta lo de la escalera, pero realmente crees que el villano va hacer limp en utg con JJ?? :roto2:
    • pumukicr88
      pumukicr88
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 19
      JJ o 1010 o un KJs...es k realmente no entiendo su movimiento en el flop..lo unico k puedo pensar es eso..
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Para mí es nice hand, se completa algún proyecto de escalera pero también te puede estar pagando con un FD, y en el river no te va a pagar con él. Te pagan dobles peores como KQ, Top Pair con gutshot tipo KT...
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola a todos.

La mano está bien jugada y en ese tipo de board con tantas scary cards hay que apostar siempre. Si lleva proyectos va a pagar y necesitamos sacar valor en estas situaciones. Si lleva corazones mejor, que empiece a pagar por si no sale.

NH!!!

Saludos.