FR (Hasta NL25) call river?

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6)
      BB ($10)
      UTG ($11.68)
      UTG+1 ($10.12)
      UTG+2 ($11.14)
      MP1 ($12.95)
      Hero ($9.85)
      CO ($20.71)
      BTN ($9.85)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, BB calls $0.40, MP1 calls $0.40

FLOP ($1.55) 9:diamond: 8:heart: 7:heart:

BB checks, MP1 checks, Hero checks

TURN ($1.55) 9:diamond: 8:heart: 7:heart: K:heart:

BB checks, MP1 checks, Hero bets $1, BB calls $1, MP1 folds

RIVER ($3.55) 9:diamond: 8:heart: 7:heart: K:heart: 2:diamond:

BB bets $2, Hero folds

BB wins $3.38

Villano BB: 16/8/3/16 (500h) AFf: 3,8 AFt: 1,6 AFr:10

Bueno aqui hago mi cbet turn para proteger mi mano, y el villano me donkea river, la verdad es que es un board muy complicado, ya que puede ver un una escalera, un color, e incluso un set (que no creo que hay set porque lo normal seria que en el flop protegiera su mano), pero bueno viendo las stats del villano, ahora, se podria pagar no? porque con un VPIP de 16 esta jugando un buen rango de manos, y con su WTSD bajo, y su AFr tan elevado supongo que se pegara muchusimos faroles en el river..
      que opinan?
  • 4 respuestas
    • pumukicr88
      pumukicr88
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 19
      As66maria recuerdame que era el WSTD y el AFf por favor..

Gracias! :)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No veo muchos bluffs en su rango. El tema es, pensará el villano que tiene la suficiente Fold Equity para tirarte con una donk? Yo creo que él no piensa eso en este board, y el tamaño de su apuesta es más bien de "págame", que de "tírate". Si es un bluff me parece un poco malo porque insisto, creo que no hay tanta FE como para hacerlo.

El AF puede estar hinchado en el river debido a las pocas manos que tendrás de e´l en esta calle. Me gusta más usar el AFreq, lo veo más real que el AF.

Puedo estar equivocado, pero para mí es un fold. Doloroso, pero fold xD .
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

En este tipo de turn siempre jugamos b/f y bien si te resuben, como si te apuestan river debemos foldear.

La apuesta es totalmente por valor y no busca tirarnos. Es una apuesta OOP que no quiere que nos demos check behind con el valor de la mano media con la que hemos apostado en turn.

Saludos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Lo que no entiendo en esta mano, es si el rival va por delante nuestro tendria que haber metido en turn, si lleva set o escalera la tiene que defender porque no quiere ver otro corazon en el river, si lleva el color le tiene que sacar valor apostando turn. El 2 en el river no cambia nada, por eso yo hubiera pagado. Creo que si el villano iba por delante nuestro deberia haber metido turn para proteger/sacar valor de la mano. Salvo que fuera muy pasivo turn y llevara escalera o set y le tuviera miedo al color..