FR (Hasta NL25) 2nd barrel y fd

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Aquí en el turn sale una scary card pero hay el fd, así que no sé si tengo un 2nd barrel.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $11.08
      SB:
      $20.54
      BB:
      $15.51
      UTG1 (Hero):
      $10.94
      UTG2:
      $16.99
      MP1:
      $5.20
      MP2:
      $2.90
      MP3:
      $3.57
      CO:
      $3.69

Preflop: Hero is UTG1 with 9, 9.
      Hero raises to $0.40, 3 folds, MP3 calls $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 3, 2, 4 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.80, MP3 calls $0.80, BB folds.

Turn: ($2.85) K (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($2.85) T (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $2.85.

Results follow:

Hero shows a pair of nines(9d 9h).
      MP3 shows a pair of queens(Qc Qd).

MP3 wins with a pair of queens(Qc Qd).
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo sí metería el second barrel, porque cuando sólo paga flop, lo pongo mayormente en un proyecto, y si quiere ver el river, que pague. Aunque tire a manos peores como 66-88, me parece mejor esta opción que jugar check. Además si él lleva FD y te das check en ese turn podría intentar farolearte... y ahora qué hacemos, no tenemos ni idea de si pagar o no, y en el river tampoco vamos a saber muy bien qué hacer ?(

Notaza al fish middlestack que juega cc preflop con QQ
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Contra todas las manos que lleven una OC y tengan un :spade: vamos perdiendo ~40-60 y son un porcentaje muy alto de la baraja. En vista de esto no me gusta jugar CB en ese flop y menos contra 2 villanos, ya que si alguno resube es un insta-fold.

Se puede jugar c/f en el flop e intentar llegar al turn gratis. Si lo logramos nuestra equity puede subir bastante ya que los proyectos la pierden y si no se completa el FD podemos intentar pelear la mano según sea la carta que caiga.

original de JGPoker
      Notaza al fish middlestack que juega cc preflop con QQ
      Results follow:

Hero shows a pair of nines(9d 9h).
      MP3 shows a pair of queens(Qc Qd).

MP3 wins with a pair of queens(Qc Qd).

Jejeje, el tema es que no se vea el resultado de la mano compañero :D

Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, sorry por lo de la mano.

F3r, a mí me deja dudas la mano. La damos por muerta?, es verdad que no esperamos ganar al SD muchas veces, pero creo que tenemos valor de proyectos. Si apostamos en el flop y nos pagan casi siempre va a ser con un proyecto, y nos pueden pagar con un montón de pp hasta dos barrels, hablo de 55 (con la OESD) hasta 88, porque no se creerán que llevas el color hecho. Overcards que también tienen equity contra tu mano les estás dando carta... es verdad que no te pagan en el flop, pero es que regalarles la mano a mí no me termina de convencer.

Yo creo que aquí llevamos la mejor mano en el flop, y tengo valor.

Si llevamos JJ también jugamos check/fold?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Hola compañero.

Jugar esta mano requiere el ir protegiendo en flop y turn para no dar ninguna carta gratis antes del river. Resulta que del flop al river vamos por detrás de todas las manos que nos pueden pagar.

¿Para que proteger?

A la larga no será rentable.

Poniendo un rango amplio, 30% de las manos, vamos a un flip. Si ese 30% lo acoplamos con que una carta es un picas, el mismo porcentaje nos daría que vamos perdiendo 40 - 60.

Con JJ mejoramos equity, pero todavía está muy justito y como tenemos que meter 2 barrels también me decanto por el c/f en flop.

2 cositas.

La primera. Esto no es un c/f para todas las calles. Si no apuestan flop, nuestra mano en muchas situaciones gana equity y podríamos jugar c/c o b/f turn.

La segunda. Nuestra mano en flop muuuuuuuuuuuuuuuchas veces será la mejor, estoy de acuerdo, pero ¿ganará las veces suficientes en el SD como para meter 2 barrels y que sea rentable? ¿Estamos apostando por valor cuando vamos 40 - 60?

Conforme pasan las calles vamos perdiendo mucho valor y lo mejor es c/f y dejarnos de lios, eso si, en el flop y a ver que sale en el turn :)

Saludos.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Espera F3rn4nd0s que lo estaba entendiendo todo hasta la última línea xD

Te refieres a que nuestra mano pierde valor si, desde el flop, vemos el valor que vamos a tener en el sd no???, y que si no se van completando los proyectos en el turn nuestra mano va ganando equity, no???

Si no querías decir esto, me perdí un poco :facepalm:
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de fich
      Espera F3rn4nd0s que lo estaba entendiendo todo hasta la última línea xD

Te refieres a que nuestra mano pierde valor si, desde el flop, vemos el valor que vamos a tener en el sd no???, y que si no se van completando los proyectos en el turn nuestra mano va ganando equity, no???

Si no querías decir esto, me perdí un poco :facepalm:
      Claro.

Si queremos defender tenemos que meter 2 barrels. Entonces si nos pagan llegaremos a ver el river. Del flop al river contra las manos que nos pagan vamos por detrás, por lo tanto, lo mejor es intentar ver el turn gratis y allí, una vez que nuestra equity mejore, ya que sólo le queda una calle a los proyectos, defender la mano.

Saludos.