FR (Hasta NL25) Aa

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Creo que mal jugada. En el turn debería haber apostado sobre 1.55 (joder qué malo soy haciendo mentalmente los porcentaje xD ) y en el river lo mejor no sé si sería c/f porque sólo me paga ak en la que voy por delante, muchas otras que están en su rango me van ganando y no creo que compense apostar auqnue sea un mss.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.26
      MP3:
      $5.01
      CO:
      $12.48
      BU:
      $22.96
      SB:
      $9.29
      BB:
      $3.54
      UTG1:
      $11.15
      UTG2 (Hero):
      $11.68
      MP1:
      $17.51

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) Q, 7, K (2 players)
      Hero bets $0.70, MP3 calls $0.70.

Turn: ($2.35) 9 (2 players)
      Hero bets $1.40, MP3 calls $1.40.

River: ($5.15) J (2 players)
      Hero bets $3.43, MP3 calls $2.51.

Final Pot: $11.09.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah As).
      MP3 shows a pair of kings(Ad Ks).

Hero wins with a pair of aces(Ah As).
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Suponemos que te paga en el flop con un proyecto raro o un K. Entonces...

KT+ --> En el flop KQ tiene dobles. En el river, KT te gana. Le ganas a AK, más raro al llevar tu dos A, y porque en principio te sube preflop.

Proyecto --> Se completa uno posible en el turn, y otro en el river.

Está fea la cosa, no? xD
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

La mano está bien jugada hasta el river. No podemos apostar por valor en el river ya que pagan poquísimas manos a las que vayamos ganando y hay muchas manos con la que vamos por detrás. Contra desconocido me gusta c/f y si tengo notas podría pensar en el c/c pero nunca b/c porque es EV- claramente.

Saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      porque check/fold river ??? tenemos odds de 22% vs un villano que cualquier K la juega de esta manera y no descarto Qx .

Si es agresivo se le puede jugar check/call, pero yo la juego tal cual la jugaste.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de juampi79
      porque check/fold river ??? tenemos odds de 22% vs un villano que cualquier K la juega de esta manera y no descarto Qx .

Si es agresivo se le puede jugar check/call, pero yo la juego tal cual la jugaste.
      El board se ha complicado y lo standard es c/f contra desconocido. Hay muchas scary que pueden formar dobles, escaleras que se han completado y como digo en la evaluación, poquísimas veces nos pagarán con peor mano. Por otro lado, con el board que hay, es difícil que apueste algo que vayamos ganando así que lo standard c/f.

Como también digo en la evaluación, si tengo notas se podría jugar c/c pero b/c no es buena línea.

Saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Estándar es considerar a un MSS como un fish, por tanto su rango de call es muy amplio y nunca va a tirar una TP por débil que sea.

Colocandolo en un rango amplio de K con las cules nos juega solo a call flop y turn + QT - QJ + JT , vamos a tener siempre un call EV+ al igual que un bet ya que este en su condición de fish nunca va a foldear una TP (además de estar comprometido con el bote) .

AK-KQ-K7 y K9 , la descarto ya que la mayoria de las veces nos juegan a reraise flop o turn segun el caso y las Q solo inlui aquellas que formas manos fuertes.

EM= 22%

Tablero: Kc Qh 7s 9s Jh
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 66,667 % 66,667 % 0,000 % 33,333 % KJs-KTs, K8s, K6s-K5s, QTs+, JTs, KJo-KTo, K8o, K6o, QTo+, JTo
      Jugadores 2: 33,333 % 33,333 % 0,000 % 66,667 % AsAh

IMO.

Saludos !
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Ostias es MSS :roto2: :roto2:

Tengo que descansar después de currar de noche :facepalm:

Sorry juampi79 por el trabajo. Na, la mano es fácil, metemos más en turn para terminar allí si podemos y sino pues en river lo poquito que quede.

Perdonar por el terrible despiste.

Saludos.