KQs

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Bien jugada? Se me ocurre que podría jugarse call flop raise turn aunque prefiero eliminar al SB o cap flop, raise calldown desde el turn aunque con el cap preflop e igualando el cap flop el BB prefiero ser cauto aqui. Tengo pocas manos de los dos aunque se veia a la legua que eran unos fishacos.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,3
      BB:
      $15,9
      Hero:
      $13,4

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , Q:club:
      MP3 folds, Hero raises, BU folds, SB 3-bets, BB caps, Hero calls, SB calls.

Flop: (12,00 SB) Q:diamond: , 8:club: , 2:spade: (3 players)
      SB checks, BB bets, Hero raises, SB folds, BB 3-bets, Hero caps, BB calls.

Turn: (10,00 BB) 3:diamond: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

River: (12,00 BB) 5:spade: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 14,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows pareja de Reinas (Kc Qc)
      BB shows (7h 7s)

Hero wins with pareja de Reinas (Kc Qc)
  • 2 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Me gusta tu raise flop para proteger tu mano y hacer foldear a SB al enfrentarlo a 2 apuestas; pero una vez conseguido esto, y más tras la muestra de fuerza de la BB, creo que lo mejor es jugar calldown en el resto de calles. Así consigues el máximo beneficio si vas por delante haciendo que siga faroleando, creyendo que va ganando o intentando hacerte foldear; y pierdes lo mínimo si vas por detrás contra manos como 88 o QQ+, que tras su CAP preflop son totalmente factibles.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Me gusta la idea de Ska... raise flop es "normal". Cap flop podría ser una opción aquí para tener "la decisión fácil" entre calldown y raise turn ;) Pues: raise flop = value, pero calldown si juega bet turn el villano...

Depende un poco de tus reads! Me gusta la mano :)

Saludos

Benny