HM problema Table Manager

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos, estoy leyendo muchos post para configurar el HUD pero no encuentro un post que me solucione mi problema, en verdad seguro k es una tonteria espero que podais solucionarmelo.

Siempre leo que para ver stats en la mesa hay que ir al Table Manager -> Table -> Table Finder y algo de una cruz roja. Cuando abro el Table Manager me sale la lista de mesas en las que estoy jugando, pero los datos sobre la mesa no salen(Pot, Players, Fish....). Pues bien cuando le doy a Table Finder me da un aviso: "I can not find any unnattached hands. Please wait until Manager has imported some".

Esto me ocurre siempre, por mucho que ponga Please wait.. despues de mas de 1 hora de sesion me sigue saliendo.

Espero que me ayuden
      Gracias.
  • 1 respuesta
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Ya lo he arreglado, leí por algunos foros que se debe tener instalado el software de la sala de poker en ingles, y con eso ya lo arreglé.

Pero ahora veo el HUD de los rivales en las mesas, y ademas veo unas cartas del A al 8 sobre el nick de los jugadores, como representando la posicion en la que estan sentados, y 5 Ases en el board...

Me parece muy raro y ademas es muy molesto, alguien sabe porque es?

Gracias de antemano