Adios partypoker

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Bueno pues voy a relatar mi paso por partypoker porque estoy en un curso de informatica y ando aburrido... xD

Empece en party con los 50$ jugando SSS dentro de bank, bustee.

Pense en ingresar dinero en ftp pero tenia un objetivo, ganar al poker sin ingresar(salvo para sacar dinero.)
      Remonte a 20$ a base de freerolls de 100$ bankroll builder, los de 250$ y luego un finde semana con las entradas que me dieron al entrar en premios en el de 100$ pinche algo mas.

Con estos 20$ empece a jugar BSS y con paciencia y adaptando la estrategia (NL2 UTG 99+, AQ+), y aprendiendo a no limpear parejas pequeñas salvo 3 limpers o callings, etc.

Pues he andado por NL2,4,10,25 buscando mesas con un pfr/plyrs decente.

Bank con el que hoy saldre de partypoker: alrededor de 400$

Ya tengo neteller en $, he ingresado 25$ en party y cuando acabe los 20$ del bono snowball saco todo y tiro para FTP a intentar seguir creciendo.

Aqui dejo a los fishes que me reconocen por las mesas alguna vez xD

Si sigo con mi blog que ta abandonao ya pondre si renta o no pasarse a FTP.

Impaciente espero poder ser ganador y llevarme una alegria los viernes.

Y si alguien quiere agregarme pues un privado con su msn xD
  • 34 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Muchísima suerte en FTP.

Yo ando pegándome por ahí también en NL10 Rush.

Suerte!

Quique
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Yo hare la toma de contacto en NL5...

Que va... gambleare xD

Tengo bank para NL10 pero para adaptarme al rush probare las mesas mas bajas que haya, luego ya jugare en mi nivel si hay movimiento suficiente.

En party gambleaba en busca de buenas mesas, en FTP si hay mesas suficientes no creo que lo necesite.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.436
      shinta , rinde jugar en party poker ?

el tema de los bad beats y eso es como en todas las salas no?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      badbeats, rivers que completan cualquier cosa inimaginable que lleve el villano como en todos laos supongo.

y depende que juegues, sits comision alta.

y en general rakeback para jugadores de microlimites pues bastante malo, mejor ftp
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      bueno pues retiro solicitado, salgo de la sala con bank casi para NL25, no esta mal, espero que partypoker, neteller y FTP no me hagan esperar xD
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Compañero yo he dado el salto a la inversa que tu, preparate para el dolor jajajajajajajaj, eso si el rakeback es una maravilla :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Adios fish :D .

Espero que te valla bien en FTP, ya nos vas a contar cómo te va alla!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Yo me he comido badbeats terrorificos en partypoker, proyectos que se completan, villanos que buscan proyectos innimaginables que completan.

Mucho me tiene que sorprender FTP como para que me asuste y el rakeback espero que me ayude a subir mas rapidamente o me mantenga a flote en los downs
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Felicidades !!

Yo soy el que te hablo de Full tilt hace como un mes.Recuerda que te dije que empese con 10 dolares que me transfirio un amigo... bueno esos 10 ya son $180 (en tan solo 30 dias) :D . Hoy deposite $50 en party y yo creo que mañana retiro mi bank de ahi.
      Yo se que juegas mucho asi que te aconsejo que juegues Rush a 4 mesas en NL10 vas a generar rakeback a sacos :f_biggrin:

PD: La razon por la que tanta gente se queja de los badbeats en Full tilt es porque hay tanto pero tanto fish que pagan todo y meten push con any two. No se dan cuenta que full tilt es una mina de dinero xD !

Te deseo mucha suerte en las mesas!!!!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      lo bueno de FTP es que no tendras que esperar para pillar mesas que en party esta la cosa muy triste
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      En FTP ya me estan dando alguna en la frente, meter 3bets y que me paguen los con casi casi anytwo y me ganen o dejarme el valor del 3bet y la cbet y que el tio con cualquier mierda me aguante.

Pero bueno, la putada es que el HM no me va en las mesas de rush xD
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Pues deberia iret , yo lo utilizo y aunque no me va tan bien como en las partidas normales ajustandolo bien debe irte.

Un saludo y suerte en FTP

P.D. Yo tambien estoy para dejar Party , no me gusta nada la sala
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Quizas yo sea el proximo en irme, me iba de puta madre en party pero llevo una semana que perdido la tercera parte de mi bank, a base de badbeats y riverazos, la verdad me estan tocando los cojones, con lo contento que estaba y de repente algo me huele mal en party, estoy por mandarlos a la puta mierda yo tambien, me estan tomando el pelo.
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      original de sh1nta
      Yo me he comido badbeats terrorificos en partypoker, proyectos que se completan, villanos que buscan proyectos innimaginables que completan.

Mucho me tiene que sorprender FTP como para que me asuste y el rakeback espero que me ayude a subir mas rapidamente o me mantenga a flote en los downs
      pues si lo que quieres ver son badbeats FTP es tu sitio, me he metido en este foro porque me quiero cambiar, solo en un mes y poco el ev me debe mas de 1000$, si bien los badbeats han sido muy normales y habituales, cuando juegas micro los compensas con la gente que te regala las cajas, a partir de nl50 ya no puedes soportar tanta varianza, lo que me esta pasando ya pasa de castaño oscuro y llevo mas de 500k manos

Tambien decirte que en microlimites si es muy rentable hasta nl25 fr
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Bueno, pues FTP no anda nada mal, ya tengo bank para NL25 asi que no me quejo aunque me hayan pegado unos badbeats de escandalo, yo meti alguno tambien, pero hay manos que no es que sean badbeats es que te dan y no sabes ni de donde.

Ej 1.

Villano Raise 0.30, 3 le hacen call, meto squeeze a 1.7 con mi AQ.
      el ultimo que hizo call me iguala.

flop Qxx, digo me dejo la caja si o si.

me completa un proyecto de color y me enseña 56s, flipando me quedo de que me paguen 1.4$ con 56s

Ej 2.

Estoy cansao de FTP y que me slowplayeen premiums.

Villano desde utg, limp, subo con AQ, call.

flop Axx

me mete la caja, digo tiene premiums o a saber, call, me enseña KK

digo jodete merecido lo tienes por slowplayear.

el river le trae la K.

:fuuu:

Y nada, mucho slowplayer de premiums(he visto mas slowplay en 4 dias que en toda mi estancia en partypoker) y algun proyecto completado fuera de odds no, lo siguiente...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hoy partypoker me ha castigado :( .

Muchos coolers, 3 outs para una escalera interna que se completa tumbando mis sets, en fin..

Yo también me quiero ir de está sala!!
    • juampik
      juampik
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 199
      A mi me trato bien, gane $32 en 5010 manos(12 mesas) jugando en NL2.
    • juampik
      juampik
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 199
      Listo, ya me fui a Fulltilt, todavia tengo fondo en party pero en cualquier momento lo saco.
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Buen cambio! ;)
    • 1
    • 2