FR (Hasta NL25) Set de 444

• thinguitas
      thinguitas
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 27
      Otro badbeat, menuda noche... Bien jugado? No me fijé bien en la última subida y no llegué a ponerle AI, pero era mi intención, vaya.

Gracias!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB:
      $19.94
      UTG1:
      $13.78
      UTG2:
      $8.14
      MP1:
      $11.01
      MP2:
      $16.41
      MP3 (Hero):
      $12.07
      CO:
      $1.10
      BU:
      $16.03
      SB:
      $18.52

Preflop: Hero is MP3 with 4, 4.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, 2 folds, Hero calls $0.20, 2 folds, SB calls $0.15, BB folds.

Flop: ($0.7) 4, 2, 8 (3 players)
      SB checks, UTG2 bets $0.20, Hero raises to $0.80, SB folds, UTG2 raises to $2.10, Hero raises to $7.00, UTG2 raises to $8.14, Hero calls $0.94.

Turn: ($16.58) A (2 players)

River: ($16.58) 5 (2 players)

Final Pot: $16.58.

Results follow:

Hero shows three of a kind, fours(4c 4h).

UTG2 shows three of a kind, aces(Ad As).

UTG2 wins with three of a kind, aces(Ad As).
  • 7 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      te digo lo mismo que en la otra tú mismo sabes que has jugado bien para postear estás manos tienes una sección de badbeats y demás...
    • thinguitas
      thinguitas
      Bronce
      A ver Jordihz,

Que yo sepa, esta sección es para dudas, y resulta que tengo una duda, que además se responde con un monosílabo.

No me estoy quejando de badbeats ni nada por el estilo, sé que para eso está el otro foro, es una pregunta muy sencilla, Sí o No.

No creo que sea para que te pongas así, ya que la gracia de este foro no es "aportar" como tú dices. Está ideado para resolver dudas y ayudar a los usuarios con problemas. Si además las dudas aportan algo al resto de los usuarios, pues mejor que mejor, pero se llama Foro de evaluación de manos porque te evalúan las manos, no Foro de aportes, y en mi caso en particular, he intentado robar el mínimo tiempo posible con una pregunta de Sí o No que no creo que sea para que nadie se ponga así.

No obstante, de nuevo gracias por tu "aporte".
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      perdoname peró me resulta extraño que alguien pueda dudar de si a jugado bien una mano asi.. y tienes todo el derecho a postear si quieres para resolver tú duda : )
    • thinguitas
      thinguitas
      Bronce
      Suelo dudar de las manos en las que pierdo, sí. Además, son mis primeros pinitos en NL10, así que con más razón aun.

Perdóname tú por mi tono, pero es que me pareció que te habían "over molestado" mis preguntas y no entendía el porqué.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

La mano está bien jugada. Tienes que defender tu set ante los proyectos y la idea es acabar AI como terminaste. Piensa que el villano siempre que vamos AI también tiene su equity para ganar y a veces tiene que suceder lo que a ti te pasó en esa mano.

Enga, y tranquilidad que pa eso estamos :P

Saludos.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola gente!

Thinguitas es nuevo en el foro de evaluación. Os pido un poco de paciencia porque está empezando ahora a jugar BSS FR (he dicho jugar porque lo de antes era gamblear).

Estoy haciendo entrenamientos con él, y es normal que tenga dudas en las manos que a nosotros nos parecen megahiperestandar.

Un saludo!
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Yo 44 foldeo pre flop, pero esa subida de 1bb xD
      Ademas ,, Quien no se da cuenta q ligaste set??