italianos en FTP

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Segun tengo entendido, los franceces e italianos SOLO podian jugar en las .it o .fr respectivamente y NO en las .com. Ahora digo yo xq me sigo encontrando gente de Italia en las mesas de FTP. Solo por curiosidad hago esta pregunta.

Saludos a todos y buenas cartas
  • 10 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola borghi29 !

No estoy segura del todo pero creo que lo hacen algunos redireccionando la IP al extranjero (al menos hace un tiempo había un post en la comunidad italiana donde explicaba como hacerlo; que supongo que detectarían y cerrarían los administradores pk ahora no lo encuentro).

Saludos!
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      si los italianos y francess tienen su sitio privado por q` los latinos no tenemos nuestro sitio ya estoy cansado de jugar con americanos siempre soy el mudo de la mesa!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de javiervm
      si los italianos y francess tienen su sitio privado por q` los latinos no tenemos nuestro sitio ya estoy cansado de jugar con americanos siempre soy el mudo de la mesa!
      8o

Ruego todos los dias que nunca se vayan los americanos que son mi principal fuente de ingresos :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de gustavomiguel
      original de javiervm
      8o

Ruego todos los dias que nunca se vayan los americanos que son mi principal fuente de ingresos :D
      +1, cambio mi inglés xq sigan existiendo esos proyectos de poker players

• kcire
      kcire
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      original de borghi29
      original de javiervm
      8o

+1, cambio mi inglés xq sigan existiendo esos proyectos de poker players

+6148914861458145614
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      si si yo se que los americanos son los que mas dineron donan pero pongamos un ejemplo en caso tal que uno pueda jugar un torneo o cash con phil ivey daniel negreanu , jason mercier o jugadores de ese nivel de high stake ,
      uno sale sin dinero a los 5 min por que toda la vida ha estado jugando con donks y no con gente que sabe
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 742
      original de javiervm
      8o

+10000 :D
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      original de javiervm
      si si yo se que los americanos son los que mas dineron donan pero pongamos un ejemplo en caso tal que uno pueda jugar un torneo o cash con phil ivey daniel negreanu , jason mercier o jugadores de ese nivel de high stake ,
      uno sale sin dinero a los 5 min por que toda la vida ha estado jugando con donks y no con gente que sabe
      Y para que voy a jugar yo contra negreanu, mercier o esos jugadores si puedo seguir ganando a los americanos de niveles mas bajos.... precisamente porque no saben.

En cuanto a la pregunta inicial.... y si estan por ejemplo en España trabajando o estudiando y juegan en FTP.

+10k a que los americanos no nos abandonen.

PD: en el para que voy a jugar no vale responder PORQUE LES GANO, porque sino eres un :s_cool: muy bueno y dimelo para ponerte de idolo.
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      pokerstars hizo lo del .it pero fulltilt no se adeguo todavia x eso nomas..
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      italianos vi, franceses no...