Calldown??

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Fué hacer fold en river y tuve un instant arrepentimiento :D .... Para mí, c/c river. Su raise en flop IP de un jugador 32/23/2,4 es más un proyecto que una mano hecha, y más cuando el river trae otra Q :facepalm: . Creo que muchas veces él tiene manos como KT y proyectos de color. Creo que el call en el river es EV+. En flop y turn puedo jugar por odds, no hay duda. Tengo gutshot+overcards. La duda es el river, pero creo que tengo que igualar. Vamos, juraría que tengo que igualar. ¿Me lo confirmáis?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is SB with K, A.
      2 folds, BU raises, Hero 3-Bets, BB folds, BU calls.

Flop: (7 SB) Q, 4, J (2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero calls.

Turn: (5.5 BB) 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

River: (7.5 BB) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: 7.5 BB.
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

El turn por supuesto es una carta mala (JT) pero KT AT y el color siguen sin completar... calldown me gusta aquí si es medio pasivo / bluffy...

Creo que hasta podrias pensar en un bet/3bet flop! Pero llevaba JT o AJ :(

Saludos

benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      No entendí :( ... Entonces, ¿no es call river contra KT y el proyecto de color incompletos? Lo digo porque dices que te gusta el calldown, pero también dices que llevaba JT o AJ....
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de SPApoker
      No entendí :( ... Entonces, ¿no es call river contra KT y el proyecto de color incompletos? Lo digo porque dices que te gusta el calldown, pero también dices que llevaba JT o AJ....
      Es un calldown bueno... pero creo que muchas veces tiene AJ o KJ o JT... pero con un bote tan grande no tiene que tener tantos proyectos incompletados en su rango para que sea un call +EV ;)

Un saludo

Benny