Depósito a Neteller desde Venezuela

• TexasBluffer
      TexasBluffer
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 10
      Buenas noches.

El título del post lo dice todo... ¿Hay alguien que haya podido hacer un depósito a su cuenta en Neteller desde algún banco en Venezuela? ¿Utilizando los cupos CADIVI de internet? ¿O cual otra forma conocen?

La idea es pasar a William Hill lo que deposite en la cuenta Neteller, para poder sacar luego lo que tengo allí por la misma vía...

Saludos.
  • 19 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola TexasBluffer,

Justo estoy conversando con un amigo sobre esto y hay que ver que bancos te permiten el deposito, al menos Provincial no lo permite.

Creo entre todos se puede ir descartando que bancos funciona y cuales no. Yo deposite hace mucho con una TDC del Banfoandes, pero hace tanto que ya creo no funcione.

A ver quienes mas han probado.

Saludos,
      Nielzen.
    • TexasBluffer
      TexasBluffer
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 10
      Sí, es todo un tema las trabas que te ponen los bancos para hacer con tu dinero lo que quieras, jeje...

Otra pregunta nielzen, y en caso de que consiguiera alguien que me transfiera fichas en William Hill, ¿eso contaría como depósito para luego poder retirar a través de la Neteller? ¿O necesariamente tengo que ser yo quien deposite a mi cuenta? Porque en algún lugar había leído que el dinero de la sala sólo se podía retirar por la misma vía que le depositas... ¿Qué hay de cierto en esto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, eso tambien es valido, pero en vez de que algun conocido te pase los $US en William Hill, los debes de pedir en Neteller y luego tu depositar.

De esta manera te cuenta como primer deposito y luego de 48 horas podras retirar la cantidad que desees.

Saludos,
      Nielzen.
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      Hola yo pude depositar el año pasado con una tarjeta del banco de venezuela en moneybookers no se si este año se pueda...

deberiamos hacer algo respecto a esto, por ejemplo vendernos $$$ entre los pokerstrategas venezolanos ya que tenemos este problema en nuestro pais... q opinan?? ?( o den ideas de que hacer.

saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola dominroach !,

Cualquier idea al respecto sería magnífica menos la de hacer anuncios y/u ofertas de estas transacciones en los foros, ya que nos lo impide la regla nº3:

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Saludos,
      Rainmy
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      Hola Rainmy!

Bueno por eso digo que debemos hacer algo sin salirnos de las reglas del foro por eso pido opiniones, ojala salgan soluciones para esto saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Cualquier tipo de conversaciones de este tipo siempre la via privada, bien por Facebook, Twitter, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • portogol
      portogol
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 2
      Editado por: bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola portogol,

Como se ha dicho anteriormente, ese tipo de ofrecimiento no esta permitido realizarlo en el foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • venechuga
      venechuga
      Básico
      Registro: 02-19-2012 Artículos: 1

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola venechuga ! Bienvenido a la comunidad hispana de PokerStrategy.com :)

Tuve que editar tu comentario porque era una vulgar propaganda de afiliados hacia otro tópico que no tiene nada que ver con poker, ni con neteller, ni con nuestro problema de restricción de divisa.

Por favor, respeta nuestra comunidad, que sólo tenemos algo en común que es el de jugar al poker. Si ésta es tu intención, te reitero la bienvenida y te dejo un enlace que te será bastante útil:

El Rincón del Fish - FAQ

Saludos,
      Rainmy
    • rmarquez
      rmarquez
      Básico
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 11
      COn las restricciones cambiarias que existen en nuestro país en verdad veo díficil que podamos realizar depósitos desde Venezuela en nuestras cuentas de Neteller de forma licita...Pero de hacerlo creo que a mejor via es..
      1.- Informarse sobre el envió de dinero a través de Western Union
      2.- Pedirle a un amigo fuera de Venezuela que nos depósite y canjeamos por fichas de PokerStars.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En Neteller no es posible realizar depositos. Lo más recomendable es usar Skrill, o bien ClickandBuy.com

Con Skrill hay que hacer una vuelta y es algo más laborioso, pero en ClickandBuy.com es mas sencillo a una comision más alta (4.5%).

En el hilo explico bien como hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Buenas se les saludas muchachones... unas cositas queria decir: NO son los bancos que no te dejan hacer con tu dinero lo que quieras es el gobierno que por ley no deja sacar los usd para juegos ni nada de eso ( sin caer en politiqueria )

Otra cosa ENTROPAY por ahi si se puede ya llevo dos años haciendolo por ahi pero lo malo es la comision tan alta que te cobran... eso si no puedes sacar el cupo todo de una vez pero si en transacciones de 140 usd por ronda ( me refiero al electronico )

Saludos...
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Juancarlos y a fines del año pasado y en estos meses que va de año, has hecho algun deposito con ese metodo?? porque si mal no recuerdo, ya tampoco se puede asi,creo que hay un hilo al respecto (corrijan si me equivoco), ahora creo que ellos solo venden fichas en Stars(claro clandestinamente)
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      SORRY ,Astroplay es el que hace eso...
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de BOTUCO
      Juancarlos y a fines del año pasado y en estos meses que va de año, has hecho algun deposito con ese metodo?? porque si mal no recuerdo, ya tampoco se puede asi,creo que hay un hilo al respecto (corrijan si me equivoco), ahora creo que ellos solo venden fichas en Stars(claro clandestinamente)
      Seguro que si tanto el a#o pasado como este saque el cupo electronico completo como dije por entropay.... ojo mis tarjetas de credito son del banco mercantil no se si funcione con otro banco....
    • bonuscenter
      bonuscenter
      Básico
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 1
      Creo que en este momento ninguna TC de Venezuela sirve para recargar Neteller, recomiendo utilizar EntroPay
    • Slach27
      Slach27
      Plata
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 162
      original de bonuscenter
      Creo que en este momento ninguna TC de Venezuela sirve para recargar Neteller, recomiendo utilizar EntroPay
      Unas pregunticas brother, Te ha servido Entropay? y si te ha servido como me registro para activarlo?