me he clasificado!!

• 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      8o 8o 8o

Felicitaciones y espermos aquí te den los consejos necesarios!

Saludos!
      LosAses
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de usernovell
      hola.

Hola a todos hoy me he clasificado en un satelite al sunday de 1\4 de millon de dolares me gustaria saber de todos que me aconsejan sobretodo los que ya han jugando este torneo y les ha ido bien ejje :)
      Mi consejo es que te desapuntes y que juegues con los dólares de torneo uno de los satélites del Lamborghini de $11. Aparte del premio que puedes ganar tienes una magnífica oportunidad de clasificarte para la final semanal, que es un chollo auténtico (y con una estructura de ciegas mucho mejor)
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Apoyo lo que dice darksidequads, aunque si tu bank no es muy alto jugar el de 11$ lo veo demasiado... yo he jugado hasta ahora 18 clasificatorios de 1,10$ y me he clasificado 2 veces para la semi, en la primera me estampé estando en la ciega pequeña contra la ciega grande que tenia AA y caí muy pronto, pero con que quedes el 2.000 de unos 8000 que suelen jugar la semifinal, ya te llevas 20$ y el pase a la final (mucho más apetecible), asi que lo veo super rentable.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de darksidequads
      original de usernovell
      hola.

Hola a todos hoy me he clasificado en un satelite al sunday de 1\4 de millon de dolares me gustaria saber de todos que me aconsejan sobretodo los que ya han jugando este torneo y les ha ido bien ejje :)
      Mi consejo es que te desapuntes y que juegues con los dólares de torneo uno de los satélites del Lamborghini de $11. Aparte del premio que puedes ganar tienes una magnífica oportunidad de clasificarte para la final semanal, que es un chollo auténtico (y con una estructura de ciegas mucho mejor)
      -1000. Jugar un torneo mediante satélite es también jugar fuera de bank. Lo más recomendable es que vendas esos $TS o que los utilices para jugar sits de $1.1.

Saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Vichboy
      original de darksidequads
      original de usernovell
      hola.

-1000. Jugar un torneo mediante satélite es también jugar fuera de bank. Lo más recomendable es que vendas esos $TS o que los utilices para jugar sits de $1.1.

Saludos
      Un punto de vista muy interesante y que suscribo, al menos, parcialmente. Parece mentira que este tema se mencione tan pocas veces en el foro y/o en artículos sobre gestión de bankroll, ya que es un "agujero" financiero como la copa de un pino. Acceder a un torneo mediante satélites es lícito (léase rentable, porque "derecho" a arruinarte siempre lo tienes :D ) sí -y sólo sí- tu rentabilidad en el satélite hace que las veces que te clasifiques justifiquen una buena gestión de banca. Es decir, si juegas satélites de un torneo de 10 dólares y tienes banca para jugar torneos de $5, estás jugando bien si te clasificas -en promedio- la mitad de las veces (es decir, juegas los torneos objetivo de una forma que, en realidad, sólo arriesgas 1/100 de tu bankroll, siguiendo la estrategia sugerida en esta web para estos eventos, que para torneos de más de 1000 jugadores me parece muy atrevida, dicho sea de paso).

Otra cosa es que, de vez en cuando, decidas "gamblear" porque "te da la gana". La diferencia entre un buen jugador y un ludópata es entender los límites de ese "cuando te da la gana". No hace falta (¿o sí?) que resalte lo peligroso de este planteo :D