como retirar el dinero

• kazai333
      kazai333
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 18
      hola un gran saludo a todos, soy jorge y soy nuevo en esto y no tengo idea de nada.

asi que esto quiero saber:

me incribi en neteller... ise lo que dicen todos, cuenta extendida mas documentos y esperar a que me respondan...

ahora, yo no tengo ningun tipo de cuentas bancarias ni nada(soy de chile)

cuando me llege mi tarjeta de net... como debo pasar la plata desde el full tilt poker a la tarjeta?

necesito algun tipo de cuenta bancaria? si es asi, sirve la cuenta rut?

porfavor ayúdenme o díganme alguna guia a seguir.

de ante mano muchas gracias!

EDIT: MANDE UNA CUENTA DE MOVISTAR PERO EN EL NOMBRE SALE LA DE MI ABUELA. SERVIRA? O ENVIO LA OTRA CUENTA Y LA EDITO CON FOTOSHOP xD ?

REPSONDER PLIS!
  • 4 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si buscas en post anteriores esta la respuesta
      gl
    • kazai333
      kazai333
      Bronce
      original de alheocmo
      si buscas en post anteriores esta la respuesta
      gl
      antes de postear.. siempre leeo... y te juro que e leido mas q la ctm.. y no encuentro mi respuesta =(

ayuda plis
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Cuando tengas la tarjeta, solo debes retirar desde FTP hacia Neteller, ahi cuando cuentes con saldo en la Neteller ya esta, puedes usarla en cualquier cajero con el pin que te mandaron y listo sacas platita, te metes por usuario internacion->tarjeta de crédito, y retiras.
      Para usarla como redbanc solo te la deslizan, no debes ingresar clave ni nada.
    • kazai333
      kazai333
      Bronce
      original de dcabello
      Cuando tengas la tarjeta, solo debes retirar desde FTP hacia Neteller, ahi cuando cuentes con saldo en la Neteller ya esta, puedes usarla en cualquier cajero con el pin que te mandaron y listo sacas platita, te metes por usuario internacion->tarjeta de crédito, y retiras.
      Para usarla como redbanc solo te la deslizan, no debes ingresar clave ni nada.
      muchisimas gracias....

tengo otra duda que me tiene indeciso...

cuando me ise la cuenta en neteller puse mal mi numero de telefono... no le puse el codigo de ciudad. y luego envie la fotocopia. despues de enviar me di cuenta del error y puse "editar" cuando lo edite no se que paso que se cambio todo,. en el celular aparece el fono de casa con el codigo y en el de casa el celular :facepalm:

y ahora no puedo editar por que dice "para editar contactese con nosotros" o algo asi-.

ahora la duda, eso caga de alguna manera el envio de las fotocopias? por que en laparte que dice "Upgrade my account" sale ;

Option 1

a) Provide documents to verify my identity.

como que aun no mando nada....

la pregunta es , es normal que aparesca asi? solo debo esperar o mando todo de nuevo?

de ante mano muchas gracias y disculpen por las preguntas tan "estupidas" pero en realidad no cacho nada de eso.

thanks so much