Asociar tarjeta Neteller en Paypal

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola. Quisiera saber si alguien ha logrado vincular la tarjeta Neteller en Paypal. ¿Es posible? En el foro de mexico alguien lo hizo. A mi me sale un error, necesito hacerlo para comprar unos articulos en Ebay que solo aceptan Papal como medio de pago ?( ?(
  • 11 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Me auto respondo: soy un imbecil xD

Se puede hacer, me tiraba el error porque no habia verificado la direccion de correo con que me registre en paypal =P (por ser a ti, tan especial...)
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      bah, yo venía a responderte y a darte mi experiencia personal :D
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      a mi me aparece este error:
      "Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

Alguien sabe por qué pasa eso??? ?(
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de LaMaga
      bah, yo venía a responderte y a darte mi experiencia personal :D
      Danosla igual, me interesa :D
      Quiero hacerlo tambien y no sé como :P
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      original de PentagramaX
      a mi me aparece este error:
      "Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

Alguien sabe por qué pasa eso??? ?(

Era el mismo error que me tiraba a mi. En mi caso lo solucioné asi:

Al registrarte en Paypal puedes navegar inmediatamente por tu cuenta, sin necesidad de abrir el tipico primer correo que mandan, ese de "Bienvenido a Paypal y todo eso". No es como cuando te registras en algunos foros, donde te mandan un correo de confirmacion y no puedes hacer nada antes de abrirlo y hacer clic en un enlace que envian. Pareciera que puedes hacer de todo en la pagina de Paypal, pero al tratar de vincular la tarjeta me tiraba el mismo error que a ti. Solucion: leer el correo que envia Paypal y hacer clic en algo como "confirme su correo" (o algo asi).

Si ya lo hiciste, ni idea que podra ser. Soy un novato en estos asuntos paypalisticos :D
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Eso es, hay que confirmar la cuenta antes de poder vincular alguna tarjeta... si te sigue dando error, mejor contactalos (son veloces para responder) y pregunta que está pasando, deberías poder.
      Yo incluso tengo vinculada mi visa del banco chile y la net+ para mis negocios en ebay, puedes vincular cuanta tarjeta quieras... mientras estas tengan tu nombre :)

saludetes!
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Una pregunta, como asocias neteller a paypal?? ingresando los datos de la tarjeta mastercard net+??? o con los datos de neteller??
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      original de Chinopa
      Una pregunta, como asocias neteller a paypal?? ingresando los datos de la tarjeta mastercard net+??? o con los datos de neteller??
      con los datos de la master ;)
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Ok, gracias ;)
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de LaMaga
      Eso es, hay que confirmar la cuenta antes de poder vincular alguna tarjeta... si te sigue dando error, mejor contactalos (son veloces para responder) y pregunta que está pasando, deberías poder.
      Yo incluso tengo vinculada mi visa del banco chile y la net+ para mis negocios en ebay, puedes vincular cuanta tarjeta quieras... mientras estas tengan tu nombre :)

saludetes!
      a mi me sigue dando el mismo error que puse más arriba
      y eso que ya confirmé mi cuenta Paypal y también la Neteller :fuuu:

con quién tengo que contactar??
      con los de paypal o con los de neteller??
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Aprovechando el topic pregunto si se puede pasar dinero de Moneybookers a Paypal?