Bueno pues mi enesimo blog en pokerstrategy,y regresamos en full tilt jugando al rush poker en nl5 y ahora en nl10 MSS con 36 cajas del nivel.

intentare postear algunas manos y algun video si puedo para mejorar mas qe nada.

de momento vamos sin stat y eso jode porqe seguro qe iriamos bastante mejor con ellas pero bueno asi es la vida.

si llegamos a final de mes con mas de 200$ es posible q invirtamos en el holdem manager small de la tiendecita de strategy para optimizar o reducir(fhisaco) las perdidas.

ando con el bono de 100$ qe me an dado a principio de mes y me qeda mas o menos 50$ por liberar qe los saco tranquilamente mas raceback.

hago como 2k-4k manos en 2 mesas de rush porqe e visto qe uno de mis leak es el multiteibol donde me pongo a jugar como un robot y ni pienso ni leches.

a 2 mesas de rush pienso los rangos del rival mis outs y veo si es un regular o no para catalogarlo a falta de HM.

Dmomento en 6k manos soy:

11/10 ,,,,,open raise 34%,,,,,,,,ag 3,2 ,,,,,,,,,,defensa de ciegas 87% en ambas,,,,,,,,,,,,

no cuelgo manos por que creo qe el elephant no me las pilla todas y la mitad medio mal asi qe paso y los datos estaran medio falseados.

a ver si voy pillando las manos al vuelo y las voy colgando.