TENGO O NO CUENTA EN PARTY POKER?:s:s

• Claudiaxa
      Claudiaxa
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 4
      Hace unos dias me llego un mensaje de esta pagina "pokerstrategy" en la cual señalaba que he sido elegida para recibir un capital adicional de $50 para PARTYPOKER y los requisitos eran que tenia q crearme una cuenta en esa sala.... bajo el programa pongo mis datos incluyendo mi correo y al finalizar me sale una nota diciendo lo sgte: "nos consta que ya tiene una cuenta con nosotros, para recuperar sus datos enviar un email a info@partyaccount.com" ... por lo tanto envio mis datos y sale q mi correo no figura en la base de datos...!!!!!! ENTONCES AHI HAY UNA CONTRADICCION.. por favor me pueden decir como solucionar este problema????
      CUANDO ME INSCRIBO PARA TENER UNA CUENTA EN PARTYPOKER SALE QUE YA TENGO CUENTA Y CUANDO MANDO UN CORREO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA SALE QUE NO ESTOY INSCRITA EN PARTYPOKER Y POR LO TANTO NO TENGO CUENTA..!
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Claudiaxa,

Bueno, te recomiendo sumamente que le comentes esto a PartyPoker a través de su soporte.

En definitiva, recuerdas haberte creado alguna cuenta en Party alguna vez?

Si es así, no podrás recibir el capital que se otorgó.

Si aún no tienes cuenta, no tendría que haber problemas, una vez solucionada la duda existente.

Saludos,
      LosAses