elephant vs pokertracker

• 4 respuestas
    • acanya
      acanya
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 245
      HOY por hoy, las prestaciones del traker son insuperables.
      lotengo en prueba gratuita de 2 meses y es una pasada.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      No hay punto de comparación ahora mismo. Al tracker 3 le faltan muchos detalles por pulir y cosas que implementar pero aún así es muy superior al elephant.

Ya veremos como evolucionan con las actualizaciones uno y otro pero la gente del elephant se tiene que poner las pilas si quiere alcanzar el desarrollo del tracker.

Luego está el Hold'em manager, que dicen que es mejor que el tracker, nunca lo he probado así que no puedo opinar, a ver que comenta alguien que lo haya probado.

Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      el traker ahora es muy pero muy superior al elephatn... pero cuanto tiempo lleva el traker en el mercado???

creo que con el tiempo el elephant tiene muy buenas proyecciones, para alguien que comienza a jugar creo que con el elephant es suficiente, pero apra analisis mas finos me kedo con el traker :P ademas que abarca muchas mas salas :P
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Todavía ;)

La meta de nuestros programadores es que el Elephant pueda reemplazar completamente el tracker. Ya vamos por un buen camino como dice Skoke no llevamos mucho tiempo en el mercado.

Pero para un principiantes el Elephant tiene todas las funcionalidades necesarias para analizar su juego y con cada actualiyación nos acercamos más al tracker para, por decirlo así, superarlo algún día.

Saludos
      Mauricio