para Mati3473

• leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      Sos un pingazo mati ..... esos son tus consejos????? yo prefiero tener corta vida en el juego pero no ser un mala leche ..... Trata de no entrar mas a mis post no me va la gente mala leche .......

dejo el link para que vean mi post y de la forma en que se presento

mi meta
  • 13 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No te molestes por eso, son sólo comentarios.

En esté caso estoy de acuerdo con lo que dice, si juegas nl25 con 300 de BR puede que ganes, pero lo más probable es que bustees(te quedes sin bank o pierdas mucho dinero), ya que tienes algo de menos de 15 cajas del nivel.

Es más que nada de referencia a los comentarios de los otros, diciendote que no CONVIENE jugar nl25 con ese bankroll.., simplemente no te molestes así, hablalo y ya..

Saludos y suerte en nl10 :) .
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      :facepalm:

Tenés una mínima idea de los swings que se pueden presentar en un día de juego?

No pienso alentarte a que juegues en un nivel que te puede dejar sin bank debido a un gestión ultra agresiva, eso que lo haga tu novia, novio, hermano,hermana, mamá,papá, primo, etc.
    • leobus
      leobus
      Bronce
      hay formas y formas de decir las cosas .... la que usaste vos es de mala leche ..... aca hay gente que la sabe lunga y sus respuestas no fueron como la tuya ..... a mi no me tenes que dar explicaciones de nada si tu manera de ser es asi alla vos .... no quiero tener mas cruce de palabras con vos ..... la respuesta que me diste en el otro post no fue ni un consejo ni una avertencia de que algo me podia ir mal ....solo fue un comentario de un tipo muy mala leche ... espero que tengas muchas suerte en tu vida y no quiero ni necesito una respuesta

y lo de Novio estubo demas ...si lo necesitas te paso mi direccion por privado o pasame la tuya y nos vemos a ver si podes decir que yo puedo llegar a tener novio .....
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      No te preocupes. Al parecer series como Dr. House creo una nueva generación de gente que utiliza como moneda corriente la soberbia justificandose con el fin y obviando los medios.

Por experiencia, si me permites el consejo, intenta discernir entre este tipo de gente y la que está dispuesta a ayudarte positivamente.

En particular, nunca me explico de donde salen personajes como mati3473 con aires de pro y creyendo que son más "cool" "copados" tratando despectivamente a la gente.

Saludos
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Gracias Vichboy por tu apoyo la verdad es que cuando lei eso me hizo pasar un mal momento pero veo que aca no todos son decerebrados y hay gente de verdad, hay una sola cosa que veo muy mal aca en strategy poker y es que no haya un filtro o alguien con autoridad para desechar a los personajes como este que lo unico que hacen es que uno no tenga ganas de postear en el foro por miedo a encontrarse con respuestas o comentarios de estos superados o sabelo todo .....

En lo que a mi respeta soy un novato y lo reconozco trato de aprender y serguir los consejos de los que realmente saben ...... gracias otra vez y suerte
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo opino que concuerden horario y lugar y se trompeteen un rato.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de leobus
      hay formas y formas de decir las cosas .... la que usaste vos es de mala leche ..... aca hay gente que la sabe lunga y sus respuestas no fueron como la tuya ..... a mi no me tenes que dar explicaciones de nada si tu manera de ser es asi alla vos .... no quiero tener mas cruce de palabras con vos ..... la respuesta que me diste en el otro post no fue ni un consejo ni una avertencia de que algo me podia ir mal ....solo fue un comentario de un tipo muy mala leche ... espero que tengas muchas suerte en tu vida y no quiero ni necesito una respuesta

y lo de Novio estubo demas ...si lo necesitas te paso mi direccion por privado o pasame la tuya y nos vemos a ver si podes decir que yo puedo llegar a tener novio .....
      Gracias por la invitación, pero la rechazo...

No es de "mala leche", es una predicción fuerte y punzante ...si deseara que quiebres diría "quiero que quiebres" pero no depende de mi que eso ocurra y además no lo dije
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Chicos, tanto a "leobus" como "mati3473", la intención imagino no es crear discordia, pero pido por favor que no llevemos esto a más. Se agradecería. :)

Leobus, acá tratamos de tener la Comunidad lo mejor posible en cuanto a organización y tranquilidad. No es la intención que uno no tenga ganas de postear.

Además tienes las herramientas necesarias como para notificar a alguien mediante la opción que se encuentra arriba a la derecha.

Claro está, si alguien rompe con alguna Regla del Foro.

Además mati3473 se encargó de aclarar su postura.

Es normal que haya malentendidos. Son muchas personas aquí! :)

Les agradecería dar por concluido el tema.

Saludos y buenas cartas!
      LosAses
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Cierro el tema con esto .......

¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres?

Debe ser el fruto de la educación

Chau Mati
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de leobus

al parecer es un insulto eso para vos no?
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      parecen niños discutiendo de esa manera ...

ademas q hay de malo q con una gestion superagresiva, puedes llegar a la quiebra, es su modo de pensar y punto, q hay en eso!!! xD

:roto2: :roto2:

YO retire algo y toy en FTP por el bono de 500$ que me dieron jugando BSS NL10 con 140$, deposite 120$ y q , si soy ganador no hay problema ni el mayor down del mundo me va a vencer...!!! :]

animo q too se puede si sabes por onde se camina

....
    • leobus
      leobus
      Bronce
      ya dije que es tema cerrado para mi ........
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Después de lo que cité, y viendo que ambos involucrados dieron su punto de vista y está aclarada la cuestión, lo mejor es dar por conlcluido el tema.

Saludos,
      LosAses