Muestra de 227K hands, no es suficiente???

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572

No me parece normal que en una muestra asi el EV me deba 28.4 cajas, por que eso supone un 54% de mis ganancias, y la verdad, me parece un auntentico bacile...

Juego NL25 SH en PS BSS

Es normal o me estan timando?
  • 13 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      quien te va a timar??

tus bb/100 son bajas, por eso los swings pueden ser bastante bruscos.

tu pfr es bajo, y tu sqz MUY bajo, que lo haces solo por valor?

el 3bet call un poco alto
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      STD...

Mis manos del mes pasado.

• Delpor
      Delpor
      Plata
      original de ditou26
      quien te va a timar??

tus bb/100 son bajas, por eso los swings pueden ser bastante bruscos.

tu pfr es bajo, y tu sqz MUY bajo, que lo haces solo por valor?

el 3bet call un poco alto
      Las BB si son un poco bajas, la verdad, pero con tanta hostia y bad beat, pues al final siempre acabo perdiendo cajas a lo tonto...

VPIP a cuanto?
      SQZ? En NL25 5.3 es muy alto, por que nadie lo hace, pero eso si estoy mejorandolo...

3Bet call si que igual es un poco alto, voy a intentar bajarlo

Algun coment mas?

La verdad es que me raya la vida porque cada dia que termino en + el EV esta al ras de mis ganacias y cuando pierdo, pues nada, el EV se dipara, y al final tengo dias de que ya no me creo nada y acabo palmando cajas a lo tonto...
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      El EV en realidad no significa nada, no es una estadistica realista de lo que deberias haber ganado, porque no tiene en cuenta muchisimas cosas.

El problema son tus bb/100 que son bajisimas para NL25, tienes que estar haciendo muchas cosas mal.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Es bastante normal que en esa muestra te deba menos de 30 cajas. Es increible lo bien que hay que runnear y los badbeats que hay que meter para no perder pisada al EV, si no en un toque se te dispara de las ganancias :P

A mi en el año me debe algo mas de 70 cajas, aunque soy SSS.

Saludos.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      como dijo ditou, mientras mas bajo el winrate mas swings vas a sufrir. lo mejor es concentrarte en lo q si podes cambiar y no darle bola a lo q las cartas deciden =)

tus stats parecen bastante nits, pero los numeros tampoco dan la historia completa. mira videos, analiza manos, pensa en tu juego y el de los rivales de tu limite; asi vas a ganar mucho mas. tb te recomiendo q no jueges demasiadas mesas, para poder pensar bien las decisiones y adaptarte bien a cada rival. y una vez q crusheas el limite podes subir o kedarte en ese jugando muchas mesas con un buen winrate :p

original de guidosuller
      Es increible lo bien que hay que runnear y los badbeats que hay que meter para no perder pisada al EV, si no en un toque se te dispara de las ganancias :P
      tb funciona ganar sin showdown :D
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Bueno las bb/100 EV seria casi 5bb/100.
      Igual trata de seguir jugando tu A-game siempre sin importar los palos que te den.
      El Sqz no me parece bajo para nada, y menos en nl25.
      Y el Call to 3bet tendría que ser más alto como dice ditou.

PD: Como también te dijeron el EV se salta por alto muchisimas cosas asi que no lo tengas tan en cuenta. Si realmente quisieras comprobar si te estan timando tendrías que ver los % de win/lose de tus manos.

Un saludo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      perdon yo dije el pfr y me referia al 3bet...

el 3bet lo subiria a 7 por lo menos y el sqz a 10 o 12...

pero realmente no se como es la dinamica de ahora de nl25.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de randomdonk
      como dijo ditou, mientras mas bajo el winrate mas swings vas a sufrir. lo mejor es concentrarte en lo q si podes cambiar y no darle bola a lo q las cartas deciden =)

tus stats parecen bastante nits, pero los numeros tampoco dan la historia completa. mira videos, analiza manos, pensa en tu juego y el de los rivales de tu limite; asi vas a ganar mucho mas. tb te recomiendo q no jueges demasiadas mesas, para poder pensar bien las decisiones y adaptarte bien a cada rival. y una vez q crusheas el limite podes subir o kedarte en ese jugando muchas mesas con un buen winrate :p

original de guidosuller
      Es increible lo bien que hay que runnear y los badbeats que hay que meter para no perder pisada al EV, si no en un toque se te dispara de las ganancias :P
      tb funciona ganar sin showdown :D
      jaja

che, un tipo que juega 20/16 lo llaman nit? wtf? 6 de 3bet y 5 de sqz? Es NL25 gente, para mi gusto esta jugando demasiado loose, siendo que es FR..
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      es SH fish
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de ditou26
      es SH fish
      cierto, ahi lo dice arriba, yo me quede con la imagen que no dice nada y en el hm suele poner 6 max...

:f_cry:

entonces si, es un nit xD jaja
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      aaah,con razon, le dicen nit a un 20/16 en fr, raro decia yo :P
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Pues nada, gracias por lo consejos.

Ahora subire VPIP y mi PFR tambien, jugare una sesion a ver que tal me va.

Si sirve para mi defensa empeze a jugar SH en este nivel y las primeras 57K despues de ir en negativo remonte hasta 0 otra vez.

Nada ahora desayuno y me pongo a jugar.