Rangos de manos de los adversarios!!

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Bueeenass!!

Como estan todos? yo aca de nuevo molestando y aprendiendo!!!

Estuve leyendo los articulos sobre como estimar rangos de manos de los adversarios, y no comprendo algunas cosas, si bien ENTIENDO, el concepto general y suelo errarle, por poco, eso me cuesta muchas fichas y no creo que sea tan dificil ahorrarmelas!

1 - sobre los porcentajes, como y de donde se sacan? alguna explicacion simple? lei los textos, please no pegar link a eso! quiza algun video explicativo??

2 - sobre los rangos, cuando uno supone que ese jugador esta en uno, y le pifia por una carta, por ejemplo hacemos al rival en un ragno de 22 - 88 aX, y tiene KJ, es un grave error verdad?

3 - sobre la fase de push, tiene algun video explicativo de la utilidad del ICM trainer o algun otro programa similar, quiza mas intuitivo?

saludos! y gracias!
      C
  • 2 respuestas
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      original de CDECESARE
      Bueeenass!!

Como estan todos? yo aca de nuevo molestando y aprendiendo!!!

Estuve leyendo los articulos sobre como estimar rangos de manos de los adversarios, y no comprendo algunas cosas, si bien ENTIENDO, el concepto general y suelo errarle, por poco, eso me cuesta muchas fichas y no creo que sea tan dificil ahorrarmelas!

1 - sobre los porcentajes, como y de donde se sacan? alguna explicacion simple? lei los textos, please no pegar link a eso! quiza algun video explicativo??

2 - sobre los rangos, cuando uno supone que ese jugador esta en uno, y le pifia por una carta, por ejemplo hacemos al rival en un ragno de 22 - 88 aX, y tiene KJ, es un grave error verdad?

3 - sobre la fase de push, tiene algun video explicativo de la utilidad del ICM trainer o algun otro programa similar, quiza mas intuitivo?

saludos! y gracias!
      C
      1- Equilator.

2- Si su rango es 22+Ax, tambien entra KJ.

3- No se.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Muchas gracias!! saludos!

ah si? bueno como veras lo tengo que seguir repasando jeje

slds!
      C