Transferencia Neteller

• Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Hola buenas,

No se si es el sitio correcto pero ahi va, quiero hacer una transferencia de 600€ de mi cuenta Neteller a mi cuenta normal, al hacerlo me dice que min 3,5 max 65€, entonces tengo que hacer 10 transferencias para pasar 600€, eso es correcto o soy un fish (que lo soy) y se hace de otra forma?

Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rascky!

Me parece muy raro que solo puedas transferir 65 euros, te recomendare contactar a soporte de neteller para ver si esto es correcto y en caso de serlo, ver si puedes aumentar dichos limites.

Te dejo el enlace con los medios de contacto: http://public.neteller.com/content/en_MX/support_index.htm

Saludos
      Jesús
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Hola Jesus,

Gracias por la pronta respuesta, es lo que pienso yo, ya les mande un mail esta tarde, a ver que me dicen, lo pregunte por aqui a ver si lo averiguaba antes :evil:
      Otra cosa, sabes cuanto tarda la transferencia?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Una transferencia bancaria ronda de los 3 a 5 dias, son rapidas.

Saludos
      Jesús
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; seria bueno si podes indagar un poco sobre ese tema y lo comentes por aca, yo tuve el mismo problema y por lo que alcance a entender, tenes que recategorizar la cuenta para poder retirar mas dinero.
      O sea te ponen topes para retirar y topes para transferir a una persona fisica, y lo que explican es por el lavado de dinero, que en fin alguien que entienda mas que yo podria explicarlo mejor.
      Lo que no se si con la targeta, que yo tengo , rige lo mismo o solo en transferencias bancarias que es lo que quise hacer, saludos y suerte. :f_love: