PLomaha20

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Button fiSH3RmanN ($26.01)
      SB Sebouseb ($14.40)
      BB frenacoxes ($18.67)
      UTG itoldyouso ($20.67)
      BB mw22fk ($20)

Preflop: frenacoxes is in the BB with K :club: K :spade: 8 :spade: A :diamond:
      1 fold, mw22fk raises to 0.50, 2 folds, frenacoxes calls 0.30.

Flop (1.10) K :diamond: 7 :diamond: 7 :spade:
      frenacoxes checks, mw22fk bets 0.20, frenacoxes calls 0.20.

Turn (1.50) Q :heart:
      frenacoxes checks, mw22fk checks.

River (1.50) J :club:
      frenacoxes bets 1.50, mw22fk raises to 3, frenacoxes raises to 9.20, mw22fk raises to 15.40, frenacoxes moves all-in for 8.77, mw22fk calls 2.57

mw22fk shows Q Q 3 T
      frenacoxes shows K K 8 A

frenacoxes wins 41.94 with A full house, Kings and Sevens

saludos
  • 3 respuestas
    • LittleLunita
      LittleLunita
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 24
      Buenas frenacoxes, veamos... RISEEE, no hagas slowplay en omaha, si hubiese tenido AA y te pilla los ases en el river o en el turn mismo?

Desde el principio, no es mal call a la subida, en flop como te he dicho rise, no puedes jugartela a que el otro jugador tenga los ases o incluso algun 7. En el turn te digo lo mismo rise, y en el river pues te termina pagando hasta el allin, pero desde luego te hubiese recomendado meter rise hasta el allin en el flop o turn.

Saludos!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Hola littlelunita, aver se que es peligroso hacer slowplay en omaha, pero con full menores , yo solo hago slowplay con full de ases y de reyes,aqui tengo full de reyes com mas cuidado, y en ese momento tengo nuts, porque es muy improbable que tenga dos sietes , y si los tiene mala suerte,

Como tampoco es la primera vez que juego si sale un As tendria que ver la agresividad con la q juega el , y si le tengo que ver solo , le veo , pero tambien es muy dificil que salga un As, ya que yo tengo el otro , As , entonces te pregunto , si con un flop en el que nuestro rival solo tiene un out en toda la baraja q nos gane no puedo hacer slowplay, con que jugada lo voy a hacer sino?.

Si le subo en el flop a los 20 centimos probablemente se retire y no le podria sacar su stack, prefiero "arriesgarme" aunq no es ningun riesgo porq como te e dicho solo le salva una carta en caso q tuviera ases y sería un suckout terrible. en fin es mi modesta opinion.Despues en el river solo me ganaba poker de sietes .

saludos y gracias por el comentario
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      me parece bien el slowplay con el full mayor de reyes (no lo haria con damas) , para dejarle que farolee o que ligue alguna vosa absurda como escalera con lo que sacale la caja.

eso si si cae el A y te mete caña no te emociones mucho porque facilmente puede llevar AA ;)

saludos