HM cambiar unas stats (HUD) por otras

• pkpok38
      pkpok38
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 338
      Hola a todos:
      Me hice un HUD personal y mi problema está en que soy incapaz de activarlo siempre me muestra el default. Le he puesto que muestre ese HUD para cualquier sala y cualquier modo de juego y sigue sin aparecer. Le he dado a aplicar mil veces. He cerrado y vuelto a abrir HM y nada.
      ¿os ha ocurrido alguna vez que no se activaba el hud que queríais?
      No se qué mas hacer, he perdido tiempo en crear ese HUD y ahora no puedo verlo en mis mesas ¿le suena a alguno esto?

muchas gracias!!!
  • 5 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Pues a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, y no lo entiendo. Sólo me sale el default, no el que yo quiero. Sl2
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Te sugiero que el default le pongas en "use for" que te sirva para algun software que ni uses, asi como todos los otros, y el que realmente te interese lo pongas en el sitio donde quieras jugar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de AGPEBRU
      Hola

Te sugiero que el default le pongas en "use for" que te sirva para algun software que ni uses, asi como todos los otros, y el que realmente te interese lo pongas en el sitio donde quieras jugar.

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola AGPEBRU, muchas gracias, el caso es que lo he hecho de otra manera, he guardado la configuración que yo quiero, que está como .txt con el nombre de "default", en la carpeta del Holdem Manager, y parece que funciona.

Ahora no puedo comprobar lo que dices ups. Si lo sé antes... :f_biggrin:

Bueno, seguro a alguien más le sirve o para la próxima que lo vuelva a instalar....saludoss¡¡¡¡ :)
    • pkpok38
      pkpok38
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 338
      Muchas gracias AGPEBRU!!!!

Me ha funcionado tal y como dices!!!

Simplemente configurando el default para otra sala.

Muchas gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro se haya podido solucionar! :s_thumbsup:

Saludos!