cuando es rentable ver con parejas??

• pumukicr88
      pumukicr88
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 19
      Buenas!

Estoy empezando a jugar rush poker para probar y me doy cuenta de la tentacion que hay de ver con parejas bajas desde primeras posiciones..y me surgio la siguiente pregunta..

Desde que posicion es rentable empezar a ver con parejas bajas? ..hay que subir con pareja en posiciones finales?, yo lo que suelo hacer es empezar a ver en posiciones intermedias y subir en posiciones finales, y en caso de una subida en el caso de que yo haya visto es ver si alguien mas ha visto y siempre y cuando la subida no haya sido muy alta claro (atendiendo al Call20 siempre)...

que opinais?? Gracias!!
  • 1 respuesta
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Pienso que subir desde late con parejas está muy bien por su jugabilidad postflop, si no pinchamos set contra la mayoria de los villanos tenemos un easy fold.

Y también creo rentable ver subidas desde primeras posiciones con parejas, porqué además de que muchas veces vamos a estar IP, si pinchamos nuestro set la mayoria de las veces ganaremos toda su caja ya que suelen hacer un OR con manos muy fuertes desde early, dado esto también podemos empezar a hacer un call más 'light', como un call17, incluso call 15 contra rocotas que sabemos que sólo juegan con premiums en esas posiciones, cómo dije, casi siempre que pinchemos nos llevamos toda su caja.

Saludos :) .