MTT en Pokerstars

• danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      HOla a todOs!

Bueno ahora hace unos dias que empeze con un pequeño deposito en la sala de pokerstars me acabo de cambiar de mi sala original que era full tilt poker. Quisiera que me recomendaran que MTT son buenos en esta sala me gusta jugar los de 45 o 180 jugadores y algunos torneos grandes ahora cuento con un bankroll de 350 masomenos que es lo que utilizare para jugar MTT.
      Algunas propuestas porfavor de algunos sits dentro de bank que alla muchos fishes y la estructura de ciegas sea buena para un juego tight :f_cool:

Gracias y Saludos!
      Nos vemos en las mesas =$
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola danrocket

Con ese bank, te recomendaria que juegues los de 90 jugadores de $3.25 turbo (la estructura de ciegas es buena).

Los de $2.2 de 180 jugadores tienen demasiada varianza, asi que me esperaria a tener por lo menos unos $500 de bank.

En cuento a torneos largos, no te los recomiendo, casi siempre entra una grandisima cantidad de jugadores, asi que cobrar algo gordo se hace muy complicado :)

Bueno, esas son mis sugerencias, a ver que opinan los demas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Muevo tu post donde puedas obtener mas ayuda ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de AGPEBRU
      Hola danrocket

Con ese bank, te recomendaria que juegues los de 90 jugadores de $3.25 turbo (la estructura de ciegas es buena).

Los de $2.2 de 180 jugadores tienen demasiada varianza, asi que me esperaria a tener por lo menos unos $500 de bank.

En cuento a torneos largos, no te los recomiendo, casi siempre entra una grandisima cantidad de jugadores, asi que cobrar algo gordo se hace muy complicado :)

Bueno, esas son mis sugerencias, a ver que opinan los demas.

Saludos,
      AGPEBRU

muchas gracias por tus sugerencias si creo que me parece lo mejor igual pensaba los de 2.20 de 180 pero al verlos los niveles suben muy rapido y los e jugado e jugado unos 15 y e quedado en uno en primero lugar pero siento que la estructura es mala asi que optare por los de 3.25 muchas gracias