Torneos Freroll

• cristiangonzalo1
      cristiangonzalo1
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 9
      Hola

Desde hace tiempo ya que tengo ganas de participar en un torneo Freeroll, pero cuando quiero inscribirme a uno me dice que es restringido para solo los que viven en Rusia, por ejemplo, mi pregunta es si existe uno para Chile por qué no lo encuentro. O existe uno para Latinoamérica o algo así?
  • 4 respuestas
    • cristiangonzalo1
      cristiangonzalo1
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 9
      ...................................... X(
    • felipearredondo
      felipearredondo
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 1
      si existen, cuando precionas un cuadrado al lado derecho del juego dice para quien es...

tambien puedes poner vista avanzada y eligues de que forma quieres jugar y te salen la lista de todos los que ahi, solo busca uno para "latin american"
    • CJAfrO
      CJAfrO
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 18
      En fulltilt se realizan 2 freerolls especialmente para chile ***** ahí solamente tienes que revisar la pagina ***** los dias de los freerolls y buscar la contraseña que se nesesita para registrarse.
      Además que todos los dias a las 8:05pm (hora chile) se realizan freerolls para latinoamericanos en fulltilt.

Esop!

saludos!

Editado alejoMerchan:

Regla 3: Nada de anuncios
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola CJAfrO

Bienvenido a PokerStrategy.com, estoy seguro que en nuestra comunidad encontraras todo lo necesario para mejorar tu juego.

Edito tu post porque incumples una de las reglas del foro ;)

egla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Un saludo
      alejoMerchan