Hola q tal,ayuda kon unas dudas y preguntas.

• ramon909
      ramon909
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 23
      Hola q tal a todos.Llevo tiempo registrado en pokerstrategy pero es la primera vez q escribo en el foro.Decir q llevo tiempo jugando al poker,tanto en vivo como online.Pero los resultados no han sido los esperados.En lo k refiere online suelo jugar sit&go y cash.Llevo un tiempo jugando cash en fulltilt,y los sit&go los juego sobre todo en pokerstars.Mis preguntas son referentes a varias cosas y doy las gracias de antemano a kien me exe una mano.Lo primero q kisiera saber es q programa para los stats me recomiendan(pokertracker,holdem,elephant),y tambien q limite jugar.Juego cash en 0,5-0,10 pero decir q no se q estrategia elegir y demas,he probado tanto la sss como la bss, y no se cual sera mejor ya q tampoko he visto la diferencia al no tener un control de los stas,ni graficas etc...x eso kiero hacerme ya kon uno de ellos.Los sit&go los juego en pokerstars y suelo jugar sit&go de 90 player 2,20$, y torneos multimesa del mismo valor.A continuacion detallare la informacion de la q dispongo en los servidores y me gustaria me aconsejaran sobre ello(limites,estrategia y si cambiarian algo)Decir q no se tomen esto como si fuera un novato,q no lo soy,solo kiero oir y escuchar lo k me puedan aconsejar ya q no avanzo en mi juego,y aprender de gente q kreo k aky ahy muxa q sabe me vendria bien.Kiero empezar a tomarme mas en serio todo esto.

Sala para cash: fulltilt Bank:230$ nivel: 0,5-0,10 (suelo jugar 4 mesas)

Sala sit&go-MTT: pokerstars Bank:80$ nivel: sit&go-MTT: 2,20$ maximo

Muchas gracias a todos los q me ayuden.Espero entrar en el foro mas a menudo y aprender muxas cosas aky.Un saludo a todos.
  • 6 respuestas