$15,96 de comisión en el Citi?

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Hoy fui al citi de siempre a retirar con la net+, puse a retirar $3800 y me saltó un cartelito que me cobraban $15,96 de comision (aparte de cualquier otra comision externa). Desde cuando es así esto?

Igual entré recien a Neteller para fijarme y no me descontaron nada creo, de hecho me tomaron el dolar a 3,84 cuando está a 3,93 osea que me beneficiaron pq no me descontaron un 3% de comision sino un 2,3%. Y aparte de eso los 6 dolares de siempre, pero no veo eso de $15,96.

A alguno le apareció ese cartel alguna vez?
  • 2 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas capo. Esto pasa cuando NO leemos bien lo que leemos :P . A mi me paso la ultima y si te fijas bien dice que te PUEDEN (podrían) cobrar una cometa de $15 y te da la opcion de seguir. Despues en la pantalla que sigue te pregunta lo de si no infringis normas del BCRA y bla bla y despues de eso tira otra pantalla en la que te dice lo que te da que son $3,8k pesos y lo que te debita en dolares de la cuenta y lo que te cobra de comision y ahi dice $0.

Yo tmb me cague en su momento, pero no pasa nada. Me parece piola que ahora diga cuanta guita te saca de Neteller en U$S.

Saludos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Ah buenisimo gracias, me quedo tranquilo entonces.

Lo de la pantalla que me dice cuanto me debitó en dolares no lo vi, pero despues imprimí el ticket y me figuraba mal, decia $963,86 pero en Neteller dice $989,88. Y esto ultimo es mas lógico, pq sino me me estaria tomando el dolar a 3,94 osea que me estarian regalando plata jaja.