Prueba de identidad ha fallado ??!

• andrescorriere
      andrescorriere
      Básico
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 9
      Hola! hace unos días realicé el quiz y lo pasé (ya comencé mal porque la primera vez que lo pasé me dijeron que debía volver a hacerlo porque no había registro de que lo hubiese pasado). Finalmente les escribí preguntando si al tener ya una cuenta en fulltilt (ya que abrí la cuenta en full tilt la primera vez que pase el quiz siguiendo las instrucciones que figuran en la web) igualmente podrían depositarme o si había algún problema y me dijeron que ninguno pero que lo harían tras enviar mi DNI escaneado mmm. Escanee mi documento y lo envié a pesar que me parecía algo raro y algo me decía que no debía mandar un documento personal como es el DNI, aunque lo hice pensando que ya había ganado mi derecho a los 50$ y nada malo podría ocurrir. Sin embargo a los 2 días me escriben diciéndome que mi prueba de identidad ha resultado rechazada !!? Y para colmo no van a decirme porque!!? Que clase de sitio es este y que clase de publicidad engañosa manejan de esta forma? Carteles por toda la web diciendo y asegurando que entregan un depósito de 50$ iniciales y luego de pedir documentacion privada reechazan al usuario como si ya no les sirviera? Y para colmo no justifican el porque de esa decision?? Que hacen ahora con mi DNI? Para que utilizaran mis datos personales? Una estafa total, la verdad una desilucion este sitio y crean la duda de si así es como funciona todo este gran negocio que es el poker on line..
  • 22 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola andrescorriere,

Es una pena que esto haya ocurrido, pero nuestros terminos y condiciones son claros que de no llegar a a pasar la prueba de identidad el capital inicial no sera otorgado.

Hay varias razones por las que esto sucede pero desde aca no podemos darte mayor detalle, para ello debes dirigirte a nuestro departamento de Atención al cliente.

http://es.pokerstrategy.com/terms/

http://es.pokerstrategy.com/privacy/

Saludos,
      Nielzen.
    • andrescorriere
      andrescorriere
      Básico
      Nielsen, si que es una pena y ya me dirigi a servicio de atencion al cliente pero lo unico que me repiten es simplemente eso: "desgraciadamente no podemos darte mayor informacion", porque no avisan en algun lugar que en algunos casos puede suceder que no hagan la transferencia y no daran ningun tipo de explicación?
      Si yo hubiese sabido que había un margen de posibilidades de no recibir ese deposito que tanto prometen no hubiese mandado de ninguna manera mi DNI escaneado.. Yo sopesé el riesgo / beneficio y decidí enviarlo porque el beneficio justificaba el riesgo. Ahora quien me va a asegurar que no utilizaran mis datos personales para ningun otro propósito? Tengo que creerles como les creí que me transferirían los 50$..?
    • andrescorriere
      andrescorriere
      Básico
      Acabo de entrar a "PokerStrategy.com Privacy Policy" sabes lo que figura en ese enlace?
      Aquí lo adjunto es cortito: <!--[endif]-->

<!--[endif]-->

Que es eso?? esa es la confiabilidad de que me hablan??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola andrescorriere,

Creo que mi compañero fue bien explícito.

Pero debo decirte que nadie va a utilizar tus documentos ni datos para ningún fin, como dices.

Simplemente forma parte del proceso de seguridad. La mayoría de las personas aquí ha recibido (hemos recibido) normalmente el capital luego de haber pasado las medidas de seguridad.

Además es el departamento de atención al cliente quien maneja esa información, así que más que contactar con ellos no te puedo decir.

Espero lo entiendas.

Saludos,
      LosAses
    • andrescorriere
      andrescorriere
      Básico
      Queda zanjado el asunto. entiendo perfectamente, ustedes los moderadores de estos foros no deben tener la menor ideas de cuales son y en que se basan los protocolos en los que se basan para aceptar o rechazar las personas. Esas decisiones deben venir de mucho mas arriba y deben basarse en estadisticas de otros sitios y otras mesas de poker en las que haya jugado y vaya uno a saber que otros muchos factores que en definitiva me jugaron en contra.
      La única conclusión posible es que la verdadera razón de estos rechazos sea cual sea es injusta. De otra manera me la brindarían con gusto.
    • nechalde
      nechalde
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 4
      YO TAMBIEM TOY INDIGNADA !!!!
    • andrescorriere
      andrescorriere
      Básico
      Decime si no tengo razón, tratá de entrar a las políticas de privacidad del sitio y lo único que hay es una frase que dice <!--[endif]-->

Una verguenza.. la escuela mas respetada .. si de la estafa!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andrescorriere!

Entendemos te sientas asi, pero es muy duro acusar de una estafa de esta manera, el enlace de politicas de privacidad del sitio si se ven claramente: http://es.pokerstrategy.com/privacy/

Ahora, si tu no recibiste tu bonificacion ha sido por alguna razon, estos detalles no se dan ya que forma parte de nuestro sistema de seguridad, si todo esto sale al publico pues se podra intentar burlar dicho sistema en un futuro.

Miles y miles de usuarios han recibido su bonificacion inicial sin problemas asi como otras promociones que ofrecemos aqui, si no, basta con dar una vuelta por el foro para comprobar el servicio que aqui se ofrece.

Si tienes alguna duda aqui estare para solucionartela mientras este en mis manos.

Saludos
      Jesús
    • lauradominguez
      lauradominguez
      Bronce
      Registro: 07-17-2010 Artículos: 42
      Realmente, andrescorriere y nechalde, no manejaron la posibilidad de que los que estan haciendo algo mal son ustedes? miles de Pokerstrategas incluida yo damos fe de la buena voluntad y la profesionalidad de esta pagina. No solo te estan brindando toda la informacion y los recursos para convertirte en un buen jugador de poker ahorrandote media vida de no tener que buscar por tu cuenta estrategias ni sitios que no sabes si te va a servir sino que te brindan ABSOLUTAMENTE TODO lo relacionado de este hermoso juego y como si esto no fuera suficiente TE REGALAN $50 DOLARES PARA JUGAR!!!!! y te lo remarco bien porque aparte de ser una pasada de parte de esta pagina y que todos estamos muy agradecidos, ES LO UNICO QUE A USTEDES LES IMPORTA!! denme la plata! denmos ustedes algo de respeto a todos los que participamos del sitio. Nadie tiene la obligacion de regalarnos nada y sin embargo se molestan y lo hacen. Podrias ser mas amables por lo menos, aparte de mas educados y respetuosos... empiecen por practicar eso... DEJAR DE DESCONFIAR DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE Y FIJARSE EN LO QUE ESTAN FALLANDO. si siguen esa linea ojala que solucionen el inconveniente y bienvenidos. :club:
    • 88asturias88
      88asturias88
      Básico
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 1
      hola yo he hecho el quizz y me pide tambien la fotocopia del dni, no la voy a mandar de momento por desconfianza, lo siento pero esperare a saber mas del tema para mandarla, un familiar mio ha hecho el quiz y le ha llegado el capital sin enviar ningun tipo de documento...eso si en otra sala 888, me gustaria saber tambien si solo piden la fotocopia del dni en esta sala...ademas tambien me piden una prueba de domicilio con un recibo de la luz o algo, estoy algo desconcertada, ojala puedan ayudarme
    • cefalopodo
      cefalopodo
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 1
      lauradominguez, tambien hay mucha gente a la cual no le ha funcionado. Estoy de acuerdo en que si a ti te ha ido bien que lo defiendas pero aunque solo a una persona le haya ido mal tiene todo el derecho del mundo a quejarse porque ya sabemos que nadie tiene porque regalar nada hasta que lo ofrece. En el momento que ofreces algo que despues no das puede ser presuntamente publicidad engañosa. Es como si te auncian una tienda con descuentos y vas y te dicen oye que no que no hacemos descunetos. Eso es publicidad engañosa y es denunciable. Yo tampoco he pasado la prueba de identidad, cuando soy mayor de edad y no he mentido ni introducido mal ningun dato. Asi que porque a ti y a muchos mas (no lo niego) os haya ido bien no quiere decir que la gente no se pueda quejar de un servicio anunciado y no servido. Mi experiencia ha sido negativa y no dudeis de que voy a ir escampando el mal hacer de esta pagina 0 información y 0 responsabilidad con sus ofertas.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Esa es fácil, la comprobación de identidad no se le hace a todos los usuarios, es aleatorio a quién se le hace y a quién no.

Yo también empecé con los 50$ y creedme, eso es lo de menos, lo más importante son los servicios que te dan, ya que lo que nos han enseñado a todos a la hora de sentarnos a jugar vale bastante más de 50$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

En lo que concierne a la verificacion de identidad es totalmente normal y necesario para recibir la bonificacion inicial, este es un proceso de seguridad del sistema, el documento no se utiliza para otro fin, tan solo lo usamos para verificar que los datos sean correctos y 100% veridicos, estos no se comparten con nadie mas ni se usan para nada mas.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de cefalopodo
      lauradominguez, tambien hay mucha gente a la cual no le ha funcionado. Estoy de acuerdo en que si a ti te ha ido bien que lo defiendas pero aunque solo a una persona le haya ido mal tiene todo el derecho del mundo a quejarse porque ya sabemos que nadie tiene porque regalar nada hasta que lo ofrece. En el momento que ofreces algo que despues no das puede ser presuntamente publicidad engañosa. Es como si te auncian una tienda con descuentos y vas y te dicen oye que no que no hacemos descunetos. Eso es publicidad engañosa y es denunciable. Yo tampoco he pasado la prueba de identidad, cuando soy mayor de edad y no he mentido ni introducido mal ningun dato. Asi que porque a ti y a muchos mas (no lo niego) os haya ido bien no quiere decir que la gente no se pueda quejar de un servicio anunciado y no servido. Mi experiencia ha sido negativa y no dudeis de que voy a ir escampando el mal hacer de esta pagina 0 información y 0 responsabilidad con sus ofertas.
      Un par de aclaraciones:

@cefalopodo: a estas horas la validación de tu cuenta está aún en proceso, no se te ha denegado aún el capital inicial. Para más información solo tienes que escribir un ticket. Por favor, informaros antes de opinar en este tipo de asuntos.

original de andrescorriere
      Decime si no tengo razón, tratá de entrar a las políticas de privacidad del sitio y lo único que hay es una frase que dice <!--[endif]-->

Una verguenza.. la escuela mas respetada .. si de la estafa!!
      Son demasiado largas para ponértelas por completo pero son las mismas que aceptas cuando te creas la cuenta por primera vez en PokerStrategy.com

A ti que estás tan indignado te recuerdo lo siguiente:

El capital inicial solo se entrega una vez por usuario, el motivo por el que se hacen estas comprobaciones es porque como siempre pasa y pasará aquí y en cualquier sitio, hay personas que siempre intentan ir más allá.

El concepto de "50$ por persona" no les entra en la cabeza. Ellos querrían más y entonces lo intentan una y otra vez y así constantemente.

Luego vienen al foro a quejarse, pero no dicen "ah, puede que no me lo den porque ya me lo dieron en otra cuenta que cree, que por cierto es ilegal y ahora que me acuerdo dicen perfectamente hasta la saciedad que va en contra de los Términos y Condiciones de la empresa" eso sí, es una vergüenza.

Y luego lo leen usuarios como:

original de 88asturias88
      hola yo he hecho el quizz y me pide tambien la fotocopia del dni, no la voy a mandar de momento por desconfianza, lo siento pero esperare a saber mas del tema para mandarla, un familiar mio ha hecho el quiz y le ha llegado el capital sin enviar ningun tipo de documento...eso si en otra sala 888, me gustaria saber tambien si solo piden la fotocopia del dni en esta sala...ademas tambien me piden una prueba de domicilio con un recibo de la luz o algo, estoy algo desconcertada, ojala puedan ayudarme
      Como te ha comentado uno de nuestros jugadores, es aleatorio y por eso hay personas que no tienen que enviar dichos documentos.

Por cierto ¿sabéis que pasaría si no hubiese ningún tipo de medidas? Sería imposible continuar con la promoción.

Espero haber aclarado algo.

Saludos,
      Quisqueya
    • marmar1248
      marmar1248
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 9
      nielsen las politicas de privacidad que nombran todos los moderadores de pokerstrategy inclusive hace referenciala pajina a cualquier duda no estan ydespues de estar mirando la pajina por mas de dos horas no pude encontrar tales politicas de privacidad espero que me contestes
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puso los enlaces al principio:

http://es.pokerstrategy.com/terms/

http://es.pokerstrategy.com/privacy/

Saludos
      Jesús
    • marmar1248
      marmar1248
      Bronce
      hola ya tengo mis 50dollares gracias si te denegaron capaz que paso algo yo segui todo al pie de la letra y en 48 horas me llegasron dos correos uno que el dinero estava en camino y otro que ya estava en mi cuenta bueno por ahora gracias y a jugar nielzen te pido disculpas por que te deje una respuesta en el foro y soy nuevo en esto espero quesepas entender lo unico que tengo para decir ahora es gracias sigan las intrucciones al pie de la letra y en 48 horas esta su dinero es barbaro jajaja
    • marmar1248
      marmar1248
      Bronce
      http://es.pokerstrategy.com/privacy/ haber prueba tu entrar aca y me cuentas que ves ya tengo mis 50 segui todo al pie de la letra no hay duda de la veracidad de lo que dicen pero las politicas de privacidad no las veo y quisiera la seguridad que mis documentos fueron eliminados repito gracias tengo mis 50 dollares hay que seguir todo al pie de la letra y por lo jeneral los que se quejan son los que van por su segunda cuenta ya que perdieron sus 50 dollares daaa
    • Cambrigeno
      Cambrigeno
      Básico
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 2
      Bueno, a mi tambien me llego el mensaje de "La comprobación de identidad no ha tenido éxito", no tienes por que creerme, pero te aseguro que es la primera vez que me registro y que envie los documentos que solicitaban.

Lo unico que se me ocurre es que no les gustase que los escanease desde el Photoshop (para ocultar mi firma en el DNI, como ellos mismos sugieren), y que aprovechase para ajustar los niveles con intencion de facilitar la lectura.

Es posible que se pensaran que habia modificado los datos, pero podrian solicitar que enviase una foto sin pasar por ningun programa, o algo asi, que entiendo que se tengan que asegurar y a mi no me importe repetir el trabajo.
    • 1
    • 2